|
||
|
||||
|
||||
Despertar perezoso
Muy buenas a todos
Este fin de semana me llegó una actualización al gear 2 y la puse, y también descubrí cómo cargar temas wstheme con el watch styler. Antes tenía el tema de rolex submarino pero cargado a la antigua usanza, sustituyendo los archivos de un tema creado en el teléfono. El caso es que me he dado cuenta que ahora cuando el reloj muestra la hora primero muestra una hora atrasada e inmediatamente cambia a la hora actual, es un segundo, pero me molesta, y creo que antes no me pasaba. He puesto el tema de antes y me pasa lo mismo. ¿A alguien le pasa esto? ¿ sabéis alguna solución? Había pensado hacer una restauración del reloj, pero creo haber leído que borra cosas instaladas y no me gustaría perder nada Agradezco de antemano cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
En algunos relojes analógicos he observado que pasa eso, aunque no en todos. Es decir, cuando se enciende la pantalla, tarda como medio segundo en "refrescarse", en mostrar la hora actual, en lugar de la que tenia la última vez que se encendió la pantalla, y si, es algo molesto. Quizás dependa de cómo esté implementado el reloj en cuestión, porque no pasa en todos. Me suele pasar sobre todo con los de Watch Styler, que por cierto algunos consumen mucha más bateria (especialmente los que tienen animación, cada segundo).
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 12/05/14 a las 21:15:50. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
Gracias, al menos no soy yo solo, antes no me había dado cuenta o no me pasaba, pero ahora me molesta bastante.
Iré probando otros temas a ver qué pasa |