HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
makelito makelito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

HTC e iGO8

¡Hola a Tod@s¡

Sé que hay un foro específico para el tema de los navegadores, pero me lo he repasado entero, he pedido ayuda y nada... Así es que me he decidido a intervenir en este foro específico a ver si alguien me puede echar una mano.

El problema es simple: estoy intentaron instalar en la Diamond el iGO8 y no tengo forma. Comenzó dándome un error fatal, lo corregí y ahora me dice que hay un error de lenguaje. La verdad es que ya no se que hacerle.

¿Tiene alguien instalado este navegador en su HTC Diamond?. Y si es así, ¿Sería tan amable de subir el sys.txt para incorporárselo yo a mi Diamond?

En el foro de navegadores se da en varios sitios por sentado que este navegador, con esta versión, corre perfectamente en la Diamond, pero por mas que pregunto y leo no veo que nadie afirme que es así. Por lo menos me gustaría que alguien me dijera si funciona o no.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond

No se si este SYS.txt es el correcto, pero es el que tengo, de lo que me acuerdo cuando lo instale tienes que modificar la ruta donde este instalado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt SYS.txt (3.6 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡Muchas gracias Alejandor por contestar !

Nada, tampoco sirve. Cada vez estoy más convencido de que esta versión del iGO8 no funciona en las Diamond. Y me sorprende porque en el foro de los navegadores se afirma que ha sido comprobado en ellas, y va.

He insertado el sys.txt que tan amablemente me has proporcionado, cambiando la ruta de "Storage Card" a "Almacenamiento Interno", y nada. Además deduzco que tu tampoco lo tienes instalado en una Diamond (por lo de Storage Card).

El caso es que sigue dando el mensajito de "Fatal error. Initialization error: LoadLanguage failed".

De nuevo muchas gracias y discupa las molestias que te haya podido ocasionar.

A ver si alguien más lo tuviera, porque ya no sé que más hacer. Creo que esta va a ser la unica vez que voy a tener que "tirar la toalla" con la Diamond.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Prueba esto ,yo lo acabo de instalar y va de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255207
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por makelito Ver Mensaje
¡Muchas gracias Alejandor por contestar !

Nada, tampoco sirve. Cada vez estoy más convencido de que esta versión del iGO8 no funciona en las Diamond. Y me sorprende porque en el foro de los navegadores se afirma que ha sido comprobado en ellas, y va.

He insertado el sys.txt que tan amablemente me has proporcionado, cambiando la ruta de "Storage Card" a "Almacenamiento Interno", y nada. Además deduzco que tu tampoco lo tienes instalado en una Diamond (por lo de Storage Card).

El caso es que sigue dando el mensajito de "Fatal error. Initialization error: LoadLanguage failed".

De nuevo muchas gracias y discupa las molestias que te haya podido ocasionar.

A ver si alguien más lo tuviera, porque ya no sé que más hacer. Creo que esta va a ser la unica vez que voy a tener que "tirar la toalla" con la Diamond.

Saludos.
Yo lo instale hace un año, lo que pasa es que lo que me descargue lo guarde en el ordenador y SYS.txt, es el que venia de la version de kiowa, no el que modificque yo. Pero yo te digo que se puede instalar, yo lo hice, tienes que modificar el SYS.txt, pero no me acuerdo el que, prueba a descargatelo otra vez.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te aseguro que lo tengo funcionando ,instalado desde el enlace que te he puesto
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡Gracias a ambos por contestarme!

Arafabia: lo he tratado de instalar siempre desde el enlace que me indicas, ya lo conocía. Como la descarga de los archivos subidos por Kiowa daba tanto problema, bajé los que Kurika proporcionaba en el post 459 de ese mismo hilo. Incluso él (Kurica) me ha contestado en ese mismo hilo a mis dudas, pero hasta él ha desistido.

Tengo ya bajados los archivos de Kiowa, pero tengo un problema con el nº. 4, que da un error, precisamente al tratar de descomprimir el ejecutable del Igo. Voy a tratar de descargármelo de nuevo e iniciar la descompresión y seguir otra vez, paso a paso, todas las instrucciones (pero creo que ya me las conozco de memoria).

Al menos, gracias a vosotros, tengo la seguridad de que se puede instalar.

Lo que si me vendría bien es, como decía antes, tener o ver el sys.txt, porque el primer error que me daba cuando lo instalé, lo pude corregir poniendo la definición de pantalla correcta, un detalle tonto que se me escapó y que me tuvo liado unos días.

De nuevo, gracias. Voy a ver si puedo bajar el archivo que me da problemas y ya comentaré aquí mismo como me va. Posiblemente tarde unos días en hacerlo (bajarlo, descomprimirlo e instalarlo), por el tema del trabajo y La Semana Santa, pero ya os contaré.

¡Hasta pronto !
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡Por fin....!

Ya esta.

Le eché valor, me bajé de nuevo el dichoso archivo comprimido que me daba error (el 4), descomprimí y.... salió funcionando.

Gracias de nuevo por vuestra atención y disculpad las posibles molestias que os haya podido ocasionar mi torpeza.

Saludos y hasta pronto.

P.D. Ni que decir tiene que si alguien necesitara algo sobre este tema, no tendría mas que decírmelo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makelito Ver Mensaje
¡Por fin....!

Ya esta.

Le eché valor, me bajé de nuevo el dichoso archivo comprimido que me daba error (el 4), descomprimí y.... salió funcionando.

Gracias de nuevo por vuestra atención y disculpad las posibles molestias que os haya podido ocasionar mi torpeza.

Saludos y hasta pronto.

P.D. Ni que decir tiene que si alguien necesitara algo sobre este tema, no tendría mas que decírmelo.
Ese mismo archivo yo tuve que descrgarlo 2 veces , la primera tambien me daba error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /