|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguno sufrís microcortes en la reproducción de música?
No sé si ha sido a raíz de la actualización 4.4.2, aunque juraría que lo he empezado a notar a partir de entonces. Cuando escucho música, de manera puntual se producen algunos microcortes que me resultan muy molestos. Son como pequeños "cracks" momentáneos, pero que como digo incordian mucho.
No es un tema de buffer. Me ocurre con todos los reproductores excepto con Gonemad, básicamente porque éste permite configurar la prioridad de los procesos de audio cuando suena la música. Así que parece que ahí está el problema. ¿Alguien puede confirmarme esto? Gonemad me gusta, pero no quiero tener que ceñirme a él para escuchar música en condiciones. Por cierto, que no lo he puesto antes, no creo que tenga nada que ver con el problema de la distorsión con auriculares de baja impedancia. Uso unos de 50 Ohm. Y ya he hecho un reseteo de fábrica. Gracias Última edición por adrigd Día 06/05/14 a las 11:26:00. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Me da que va a ser el LPA "Low power Audio" introducido más plenamente en kitKat es una característica para ahorrar batería y aumentar las Horas de reproducción..... Yo como uso el Mod ViperFx (Gran fidelización de audio, W0w)Desactivo el LPA antes manual, ahora la app lo hace solita....Cda dia me Alegro mas de mi donación a este Proyecto.. Realmente se desactiva Modificando el buildprop ,siendo root , Con rootExplorer o Builprop editor, Modificando las siguientes líneas, "true" por "False": Ipa.decode=true por lpa.decode=false tunnel.decode=true por tunnel.decode=false lpa.use-stagefright=true por lpa.use-stagefright=false Un Saludo Última edición por sergio114 Día 06/05/14 a las 18:58:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
adrigd sisi pruébalo aver que tal te va...
Yo uso el Reproductor Jet Audio Plus y El Mod ViperFx...Sonidazo espectacular.. Un Saludo |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a falta de probar mañana en mi trayecto diario en tren (con caídas y picos de cobertura constantemente), por ahora todo parece ir perfecto. Al principio parecía que los microcortes continuaban, pero es que el reproductor estaba construyendo la biblioteca de mis casi 20 gb de música. Una vez construida y reiniciado el terminal, todo parece ir bien.
En fin, que si no vuelvo a poner nada por aquí es que todo va como la seda. Muchísimas gracias por la ayuda. Así da gusto. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|