|
||
|
||||
|
||||
instalar cyanogenmod 11 desde la .201
he leido muy buenas criticas de cyanogenmod 11 y su 4.4. estando en la .201 que va peor que un galaxy mini pues quiere verlo y el problema es que pide root y en la seccion de root solo se puede rootear con la version anterior a la .201 y no dice nada de como se hace con la oficial .201.
como se rootea estando en la oficial .201? hace falta algo mas para instalar cyanogenmod 11? |
|
||||
|
||||
Tienes que flashear 4.1.2 (en ese mksmo post sale como hacerlo) y a partir de ahi ya instalas CM11
|
|
||||
|
||||
ya he hecho lo que me has dicho, he instalado la 254 y e rooteado y tengo tambien el bootloader allowed en YES, soy superSU pero como se mete ahora el cyanogenmod 11?¿ :S
sorry pero es la primera vez que lo hago |
|
||||
|
||||
No pasa nada, yo tambien estuve una vez como tu jaja de novato :P
Mira lo primero ahora tienes que hacer recovery. Instala CWM (sale como hacerlo en la misma pagina de flashear y rootear). Despues metes los .zips que te bajes del post de CM11 en la memoria interna y entras a CWM (se entra apagando el telefono y al encenderlo pulsando la tecla de bajar volumen). Cuando entres ves un menu. En ese menu vas a hacer "wipes" especificos que estan en el post de CM11 y despues flasheas en orden los .zips como te dice en el post de CM11. Tras eso apagas desde CWM y, si mal no recuerdo, habia que flashear eñ kernel .201 si encemder el telefono. Si no has entendido algo pregunta! |
|
||||
|
||||
he instalado el cwm y he copiado el zip de cyanogenmod 11 pero al instalarlo desde cwm me da error habiendo hecho los dos wipes.
despues se me ha quedado el movil muerto porque no tenia rom, se encendia con el logo de sony y se apagaba la pantalla y se reiniciaba indefinidiamente y he tenio que apagarlo del boton de atras, con suerte he podido flashear de nuevo la.254 pero no pude instala al cm11 |
|
||||
|
||||
he instalado el cwm y he copiado el zip de cyanogenmod 11 pero al instalarlo desde cwm me da error habiendo hecho los dos wipes.
despues se me ha quedado el movil muerto porque no tenia rom, se encendia con el logo de sony y se apagaba la pantalla y se reiniciaba indefinidiamente y he tenio que apagarlo del boton de atras, con suerte he podido flashear de nuevo la.254 pero no pude instala al cm11 ![]()
||||||
|