Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
javito77 javito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Ayuda elección BQ Curie2 QC o Samsumg Tab 3 8"

Muy buenas a todos, después de mirar y remirar características, rendimiento y todo lo habido y por haber de ambas tablet, no me queda claro cual es mejor tablet de las dos, por lo que espero que me podáis ayudar a elegir.
Necesito saber cual va mas fluida, cual mejor tacto, la memoria me da un poco más igual, será la misma para las dos, me gustaría saber cual tiene mejor duración de la batería y sobre todo para lo que más la voy a utilizar es para navegar por internet, también que se vean los videos decentemente, si algún alma caritativa me puede ayudar a decidirme lo agradecería.
Por último decir que va a ser mi primer tablet, por lo que no puedo comparar con ninguna, de precio varian alrededor de 40 euros, la BQ 150, asi que no me importa pagarlos, si la Samsumg 190 lo merece.
Se pueden comparar con la Lenovo Yoga 8???? No me disgusta tampoco.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
lenovo Yoga 8 me gusta más que todas las otras mencionadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /