|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de carga de batería con el móvil apagado en custom rom
Hola amigos de htcmania quería preguntaros algo habéis probado a cargar con el móvil apagado en una custom rom? a mi el icono de la batería se me queda en grande con el circulo pensado y bloqueado con las letras de recovery enforcing. Si también os pasa lo mismo sabéis a que se debe y si existe algo para solucionarlo?
Última edición por SG32012 Día 23/03/14 a las 15:10:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Se ha hablado sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800314 Yo en mi caso , ahora con la rom mach1 de glm66 si , es una rom custom pero basado en la stock . Creo que el tema del icono animado cargando con con el movil apagado será algo referente al kernel Y / O bootloader. En definitiva, lo que parece que no funciona bien es la animacion, el movil cargar carga. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, si llevas 4.4.2 con bootloader antiguo el mv no carga estando apagado
|
||||
|
||||
|
gracias!!! OK según una aplicación que encontré en el Marquet me dice que mi bootloader es I9505XXUFNAD y ese lo actualize en una de las ultimas versiones de omega rom osea que es nuevo este bootloader y nada tiene que ver con la falla que a mi también me ha dado el Cyanogenmod 11 sea cualquier vercion m3 o nightly ,tengo el mismo problema con la animación de la batería estando el teléfono apagado y es una lastima porque para mi cyanogenmod es una de las mejores por no decir la mejor rom que existe y no poderla usar por este detalle pues ni modo. Última edición por raulfloyd Día 24/03/14 a las 05:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el mismo problñema en cyanogenmod 11 nigthtly
si tienen una solucion comentela porfavor eh preguntado esto en distintas partes y nadie a dado una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la snapshot m6 y es el mismo problema .
alguien lo ha solucionado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||