iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
sanferro sanferro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Precios inew v3

Buenas noches, acabo de ver el Inew v3, por 123,99 euros, envío gratis, con stock, en la tienda "COOLICOOl". Alguien ha comprado en esta tienda, y que experiencia ha tenido, es un precio" demasiado bueno". Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/14, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
Eso mismo demasiado bueno me parece y esa pagina ni idea que tal es supongo como todas "loteria"
Yo lo compre por 130 con un cupon descuento en antelife
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/14, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
scrofanionel scrofanionel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Thl w200
Tu operador: Movistar
Hola. Yo he comprado 2. Uno me ha llegado con la pantalla rota. Les he avisado y me han dicho que me enviaran una pantalla de repuesto. Al final les dije que quiero un movil bueno y que de cambiar la pantalla paso. Les he devuelto el movil roto y he abierto una disputa en PayPal. Estoy a la espera. Así que no se que decir...si es de fiar o no la tienda. Por lo menos han contestado a mis correos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/14, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
roison roison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo he comprado uno el día 4 (recibieran stock ese mismo día) y me salió el 22, mo me dieron numero de envío, se lo tuve que pedir yo una de las pocas veces que tienen el chat operativo.
Gente que lo compró más tarde ya lo tiene desde hace casi una semana, y el mio aun no se puso ni "en transito" (en proceso de entrega).
Me informe un tengo el 90% de posibilidades de pagar cerca de 40 euros de aduanas.
No estoy seguro de que tenga OTG, y una de las razones que lo compre fue para poder usar memorias usb en él.
... y ahora le leeo al forero de arriba que uno le llego con pantalla rota... (podría decir si tiene otg, cuanto te tardaron en llegar y si pagaste aduanas?)
Por lo que NI DE BROMA voy a volver a comprar ahí, aunque el movil me llegue perfecto, con otg y sin pagar aduanas, y te aconsejo que tu no lo hagas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/14, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
roison roison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Bueno.. pues tal como el otro día "rajé" de ellos, sería injusto hoy no hacer lo contrario.
Es verdad que me tardó mucho me llegó hoy y lo compré el día 4, pero me vino por correos.
El móvil venia embalado muy bien, nunca me llego un móvil tan bien protegido en serio, estaba acorazado por una especie de flotador de plástico que parecía el muñeco de michelin XD
En cuanto al teléfono no le pude probar el otg, pero decir que es el de la "banda 900 en 3g" con rom 1.0.1 del 15 de febrero, el que mandan todas las compañías actualmente vamos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/14, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Tengo el mismo con 101 de febrero y banda de 900 y el otg va sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/14, 04:44:42
Array

[xs_avatar]
watalee watalee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
hice mi pedido de v3 INew en coolicool ayer, no puedo esperar para conseguirlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/14, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
scrofanionel scrofanionel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Thl w200
Tu operador: Movistar
Hola chicos. Al final he solucionado el problema de la pantalla rota. Es verdad que he pagado los gastos de envió (a China) pero PayPal me ha devuelto el dinero después de tener la confirmación que el teléfono ha llegado a China.
He vuelto a comprar otro móvil en coolicool. Ya os contare como sale esta vez.
El teléfono que llegó bien,funciona perfecto después de 2 meses.
Espero que sea de ayuda mi experiencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/14, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le interesa en aliexpres, a 117 € aprox. en una tienda de confianza, yo estoy pensando en pillarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/14, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
yo he pillado mi segundo (en negro) en aliexpress bastante baratito, esperandolo estoy, es la primera vez que me lo mandan por swiss express o algo asi de suiza....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/14, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Podéis decirme en que vendedor de confianza sale mas económico en aliexpress?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/14, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Podéis decirme en que vendedor de confianza sale mas económico en aliexpress?
http://www.aliexpress.com/item/INEW-...590283925.html
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/14, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rupburn Ver Mensaje
Buenas a todos!
Sinceramente y viendo los problemas que han habido... si os fijáis la mayoría que tienen problemas son los procedentes de aliexpress (ojo que con aliexpress no se permite pago con Paypal... osea si no te llega el paquete, dí adiós a tu dinero...) o antelife... yo he comprado dos en pandawill y a parte de enviártelos con la última Room, se nota que testean el móvil antes de enviarlo, porque los dos van perfectamente... sale un poco más caro, pero... por 20€... no me la jugaría...
Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/14, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
gomiballa gomiballa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: MALAGA
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Pepephone
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Buenas a todos!
Sinceramente y viendo los problemas que han habido... si os fijáis la mayoría que tienen problemas son los procedentes de aliexpress (ojo que con aliexpress no se permite pago con Paypal... osea si no te llega el paquete, dí adiós a tu dinero...) o antelife... yo he comprado dos en pandawill y a parte de enviártelos con la última Room, se nota que testean el móvil antes de enviarlo, porque los dos van perfectamente... sale un poco más caro, pero... por 20€... no me la jugaría...
Saludos!
hola yo no tengo la misma opinión.yo e pedido un montón de cosas en aliexpress y todo correcto el único percance que tube que se perdió el paquete me devolvieron el dinero integro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/14, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gomiballa Ver Mensaje
hola yo no tengo la misma opinión.yo e pedido un montón de cosas en aliexpress y todo correcto el único percance que tube que se perdió el paquete me devolvieron el dinero integro
Pienso lo mismo, supongo que será la experiencia de cada uno, yo llevo 6 compras en aliexpres, y excelente resultados, eso sí siempre en las tiendas de mayor reputación y después de hablar con los vendedores. De hecho el enlace que pongo es de una tienda que tiene un gran trato con el cliente. A las dos semanas de que me llegara el último paquete me enviaron un email para comprobar si estba todo correcto

Última edición por rupburn Día 18/05/14 a las 17:37:40.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/14, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rupburn Ver Mensaje
Pienso lo mismo, supongo que será la experiencia de cada uno, yo llevo 6 compras en aliexpres, y excelente resultados, eso sí siempre en las tiendas de mayor reputación y después de hablar con los vendedores. De hecho el enlace que pongo es de una tienda que tiene un gran trato con el cliente. A las dos semanas de que me llegara el último paquete me enviaron un email para comprobar si estaba todo correcto
Ok, pues, perdonarme... sinceramente no he comprado en aliexpress, pero al leer varios problemas con móviles y daba la casualidad que eran compras de allí, he dado esa opinión. Genial entonces, a ver si más usuarios van comentando sus experiencias y así, podemos sacar buenas deducciones, como muy bien hacen los compañeros anteriores .
Un saludo a todos/as!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/14, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Ok, pues, perdonarme... sinceramente no he comprado en aliexpress, pero al leer varios problemas con móviles y daba la casualidad que eran compras de allí, he dado esa opinión. Genial entonces, a ver si más usuarios van comentando sus experiencias y así, podemos sacar buenas deducciones, como muy bien hacen los compañeros anteriores .
Un saludo a todos/as!
Nada que perdonar amigo, yo antes de aventurarme a comprar en alguna tienda siempre me informo a través de foros, y es precisamnete lo que aconsejaban de aliexpres, la reputación de los vendedores, si miras verás que hay tiendas que venden excesivamente barato, y nadie da duros a pesetas. Siempre hay que ver la reputación de los vendedores y los "Positive feedback". Para eso estamos aquí, para ayudarnos

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 03:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /