|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de S3 a S5
Muy buenas a todos,me he decidido pillar el s5 que supuestamente me llega este viernes, y quisiera saber que metodo es mas bueno y rapido para pasar la informacion de mi s3 al s5, ya sea cuentas como la de google, washtup ( conversaciones y historial) para no perder informacion y no tener que recordar contraseñas, espero que me podais ayudar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
WhatsApp haz un backup de las conversaciones en las opciones, justo antes de que vayas a hacer el cambio para que pierdas lo menos posible. Luego haz un copia pega de la carpeta , dejándola en el s5 en el mismo sitio que la tenias en el s3. En cuanto a las cuentas de google se te sincronizarán todas las que des de alta, pero previamente hay que agregarlas por lo que tendrás que saber la contraseña
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, mirare de hacer lo que me eis dicho, saludos
|
|
||||
|
||||
He visto muchas comparaciones entre el S4 y el S5, pero nada entre el S3 y el S5. Hay mucha diferencia en la calidad de fotos?
|
||||
|
||||
Hay nos has pillado, sinceramente no hay ninguna comparacion que yo alla visto claro, pero bamos tiene que aver diferncia ya que en 2 años la tecnologia se nota bastante.
![]() |
||||||
|