Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
problema en cobertura kk .757

bueno les comento que desde que actualice a 757 de movistar, la cobertura me ha bajado de sobre manera he probado con 3G, y 4G y ni se acerca a como me cogia cobertura con JB 4.3,

La verdad es que antes en mi habitacion tenia 3 barras y ahora esta casi siempre el aspa de la cobertura puesta, hice wipes y todo instalacion limpia pero nada de nada.

No se si a alguien más le pasa esto o solo a mi al principio creia que era paranoia mia pero hoy ya despues de dejar mas de una semana que se asentara el sistema operativo, he perdido tres llamadas importantes que ni siquiera me han entrado, ha sido moverme a la terraza y me han saltado las notificaciones de llamada, la verdad es que creo que voy a hacer un downgrade por que se estan luciendo en las kitkat
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
porque no pruebas a reinstalar tu configuración apn?. Ajustes - mas- ajustes de internet. Si eso no lo solucciona. Yo haría un restablecimiento de fabrica. La cobertura en las .757 son buenas en la inmensa mayoría ya que no se ha reportado este tipo de fallos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Pues, parece que esta todo bien, segun he leido por internet esta es la correcta, pero se me cae continuamwnte, instale la version en limpio con pc compation, despues le di a reparar y se me quedo el móvil limpio. No se que puede estar fallando.

Por otro lado en las conversaciones, aveces escucho como un ruido raro, no es en todas pero tampoco es poco frecuente como.un cri cri o algo asi no se muy bien definirlo pero no se escucha tan fino con en JB 4.3

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yayito55 Ver Mensaje
Pues, parece que esta todo bien, segun he leido por internet esta es la correcta, pero se me cae continuamwnte, instale la version en limpio con pc compation, despues le di a reparar y se me quedo el móvil limpio. No se que puede estar fallando.

Por otro lado en las conversaciones, aveces escucho como un ruido raro, no es en todas pero tampoco es poco frecuente como.un cri cri o algo asi no se muy bien definirlo pero no se escucha tan fino con en JB 4.3

Gracias
Prueba a instalar otra versión por flashtool.por ejemplo la española

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 00:52:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /