![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G3 dorado en todo su esplendor ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Brutal......LG de nuevo va a sacar el mejor móvil del año, el G2 ha sido muy bueno, pero el G3 promete arrasar, a la espera del precio y de confirmas las especificaciones.
Lo bueno que LG a hecho, y por lo que esta triunfando, es por escuchar a la gente...........no queremos sensores de mil historias que poca gente utiliza, ni mierdas sin utilidad. Queremos, mas pantalla, menos marcos=menos tamaño, ampliación por tarjeta de memoria, buena cámara, mas batería, etc... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que LG lleva muy buen camino, yo con el G2 tengo telefono de sobra para no pasar al G3 pero bamos si me dejasen a buen precio no dudaria irme al G3 tiene una pintaza increible, y como sea con bateria extraible y microSD ya seria la ostia.
|
|
Vaya movil mas feo y ortera, y una gran evolucion frente al G2 si señor, dos moviles totalmente distintos
|
|
||||
|
||||
tiene pinta de ser un gran pepino!!
|
|
||||
|
||||
La verdad que ultimamente LG está haciendo un gran trabajo situandose en el podio con los mejores móviles. Hasta hace poco LG no me gustaba nada... Hoy...
...Soy usuario de uno jaja Saludos |
|
||||
|
||||
Puf vaya resolución y manteniendo la misma batería, que yo creo que este se merecía 3500mAh por lo menos.
Sobre el diseño... No coment. Será por el color, pero me parece feo feo. De todas formas a ver que tal rinde el 801 con tal resolución. Supongo que la competencia sacará en octubre en el 805 estas mismas resoluciones, ya sabéis culo veo cuelo quiero. Voy a editar para comentar que posiblemente en otro color el móvil no parezca esa cosa, móviles dorados puag. Última edición por txen84 Día 09/05/14 a las 12:37:11 |
|
||||
|
||||
Si han conseguido reducir aún más los marcos de pantalla será una pasada.
|
|
||||
|
||||
Si ya el lg g2 fue el mejor movil del año pasado.
Este lg g3 promete arrasar a todos los demás smartphones coronado otra vez como mejor móvil del año. Y dudo que lleve sd 801 , llevara sd805. |
|
||||
|
||||
Si llevaría el 805 no saldría hasta septiembre octubre y por lo que parece para finales de este mes o siguiente estará en la calle.
|
|
||||
|
||||
Parece quehan reducido mas los marcos. Tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Prefiero un SD805 en septiembre que un SD801 en junio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que prefiero es más batería, porque 3000mah en el LG G2 rinden genial pero en éste con más pantalla y mucha más resolución ya veremos a ver. Y espero con ansias la nueva y renovada interfaz.
|
|
||||
|
||||
A falta de verlo mas detenidamente y en un color que no sea cani como en negro o blanco...
ME ENCANTA. El diseño del G2 no hay que tocarlo, la esencia, porque es perfecto, marcos reducidísimos para tener la mayor pantalla en el menor espacio. Para mejorar, al G3 le intentaría apurar aún más los marcos superior e inferior, aunque es dificil, y mejorar un poco los materiales, como la trasera que resbala y es un poco cutre. Ya si es de metal...acaba y vamonos. Pero con que sea de un material que no resbale y sea agradable al tacto...se sale. Encima si lleva esa pantalla y demás...pues seguirá siendo el mejor smartphone relevando al G2. ![]() |
|
||||
|
||||
3GB de ram? SoC Snapdragon 801? batería de 3000mAh? mas de lo mismo...... de verdad que esperaba algo mejor ya que el G2 en su momento si fue toda una sorpresa, de momento con un note 3 ni me pasa por la cabeza cambiarlo por el G3, tendré que seguir esperando.
|
|
||||
|
||||
si el nexus 6, va a ser este su referente por el precio de los nexus... toca esperar al nexus, y si se supone que es el último nexus con más razón, pero este G3 se ve que con los marcos han hecho un trabajo increible, no se puede descartar.
![]() |
|
||||
|
||||
Sólo por tener resistencia al agua ya vale la pena.
El año que viene cuando cueste 350€ me lo compraré. |
|
|
||||
|
||||
Tiene todas las papeletas para coronarse como rey.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|