|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miniaturas de f otos del S3 en pc ????
Buenas compis, vamos a ver si esto me pasa solo a mi o a vosotros tambien.
Conecto el S3 al pc ( windows 7 ) y entro en mi s3 como si fuera un disco duro , ,me meto en la carpeta de las fotos y me aparecen todas las fotos en miniatura pero no se ve la miniatura sino la miniatura por defecto que tiene el windows. Me he explicado ? osea que en vez de poder ver todas las fotitos en chico salen todas pero con el tipico paisaje que pone windows y claro asi no puedo verlas todas para saber cuales borro y cuales no , ya se que puedo hacer limpieza desde el S3 pero me resulta mas engorroso a la hora de borrar muchas fotos. Bueno si alguien tiene idea de como solucionarlo pues gracias de antenmano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he enchufado al pc, pero no sería más fácil borrarlas directamente desde el móvil?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora te planteo otra distinta, enchufas tu movil al pc , te metes en tu galeria y quieres buscar una foto en concreto para tratarla o yo que se lo que quieras hacer, como la buscas si las miniaturas no se ven ? tendrias que ponerlas en grande e ir pasando de una en una asta dar con ella . Pues venga a seguir investigando por aqui nos ponemos lo que encontremos... |
|
|
||||
|
||||
|
en el s2 pasaba eso si enchufabas directamente el usb al ordenador, cuando lo enchufabas por almacenamiento masibo si que se veian las fotos en pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
esto creo recordar , lo hablaron en otro hilo y nadie le salia las miniaturas. Es extraño la verdad y un puto coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que cuando tienes que borrar 150 fotos , en el movil hay que ir pinchandolas una a una para seleccionarlas todas para luego borrarlas, en el pc pinchas boton del raton izquierdo arrastras haciendo un marco las metes toas y a la basura del tiron , la verdad es que es mas facil en pc. Ahora te planteo otra distinta, enchufas tu movil al pc , te metes en tu galeria y quieres buscar una foto en concreto para tratarla o yo que se lo que quieras hacer, como la buscas si las miniaturas no se ven ? tendrias que ponerlas en grande e ir pasando de una en una asta dar con ella .
![]()
|
||||
|
||||
|
Las miniaturas de los móviles no se ven en el PC, no sé por qué, pero nunca se han visto, ni del S2, ni del S, ni de otros móviles no android que he probado.
Yo lo que hago es hacer limpiezas habituales, tengo mi carpeta de archivos del S3 en el PC, entonces tampoco tengo que borrar tanto del móvil cada vez que transfiero archivos, tampoco es tan tedioso. Es lo mejor para no tener que hacerlo todo de golpe o peor aún, que te quedes sin datos si pierdes el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las miniaturas de los móviles no se ven en el PC, no sé por qué, pero nunca se han visto, ni del S2, ni del S, ni de otros móviles no android que he probado.
Yo lo que hago es hacer limpiezas habituales, tengo mi carpeta de archivos del S3 en el PC, entonces tampoco tengo que borrar tanto del móvil cada vez que transfiero archivos, tampoco es tan tedioso. Es lo mejor para no tener que hacerlo todo de golpe o peor aún, que te quedes sin datos si pierdes el móvil. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
oX, tampoco se ven las del S ni las del S2 ni las de otros teléfonos no android que he probado... vamos, que no es solo cosa del S3, pero vamos, ya se podrían ver, porque aunque nos buscamos ciertas soluciones cutres, algunas veces queremos operar desde el PC y es imposible así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las del S y del Ace las veo sin problemas no todos los android tienen ese problema,Un huawei ideos x5 y un X10 tambien se ven las miniaturas por ahora solo me ha pasado con el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por resubir un tema antiguo, pero yo estoy buscando la solucion para este mismo problema, alguien que haya encontrado solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,supongo que es por el tema rom y mtp.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os pongo una solución que he encontrado para el s2... ¡A ver si os vale también! Vais a Ajustes. Opciones de desarrollador. Desactiváis Despuración USB. Os salís. Volvéis a seleccionar Ajustes. Conexiones Inalámbricas. Más. Utilidades USB. Seleccionáis Conectar Almacenamiento a PC. Conectáis el teléfono al PC. Y ya está, ya se pueden ver las miniaturas de las imágenes en la pantalla del PC. Cuando terminéis y lo desconectéis, acordaros de volver a activar la Depuración USB. ¡A ver si hay suerte! Saludos. Última edición por Don Rodrigo Día 06/09/13 a las 14:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Don Rodrigo!
Exelente querido amigo, solución perfecta!! Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||