Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
TonyLebowski TonyLebowski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Voy a comprar RR 1S, muy buen precio, ¿es falso?

Después de mucho leer me he decidido por este teléfono. Ahora viene el donde comprarlo, la mejor opción también tras mucho buscar me ha parecido esta:

http://www.aliexpress.com/store/prod..._7465765&vd=30

Tienda Aliexpress que ofrece atención al cliente en español y servicio técnico en España. Envío gratuito por NL Post, sin aduanas. De 12-20 días en tu casa. "Todos nuestros productos tienen un año de garantía, excepto las baterías que sólo disponen de 6 meses. "
El precio con un código queda en 146$, incluyendo funda de silicona y protector de pantalla.

Pero he leído esto sobre la venta de móviles falsos en otro foro: "Está habiendo estafas con vendedores no contrastados de aliexpress con precios suculentos pero que lo que venden son réplicas NO originales del Red Rice por lo tanto antes de comprar la primera ganga que parezca pensad lo que podeis ganar o perder."

Tras eso he seguido leyendo y parece que se están vendiendo muchos fakes de Xiaomi y otras marcas chinas. También he dado con esta "GUÍA Cómo comprobar si tu Red Rice es auténtico ":

http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...1&topic=3314.0

¿Alguien sabría comentar si es posible saber si el móvil es un fake o no antes de comprarlo? ¿Veis algo raro en el caso es esa tienda de Aliexpress?

Gracias.

Última edición por TonyLebowski Día 21/08/14 a las 14:48:45.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
xphere xphere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en Amazon (a DracoTek, mas concretamente): http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartpho...ce+1s+dracotek

Y me evité problemas... total, por 10 euros mas... preferí no jugármela.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xphere Ver Mensaje
Yo lo compré en Amazon (a DracoTek, mas concretamente): http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartpho...ce+1s+dracotek

Y me evité problemas... total, por 10 euros mas... preferí no jugármela.
Gracias por tu aporte. Estuve mirando esa opción y lei parte de las 186 opiniones, en su mayoría favorables pero también hay varias opiniones diciendo que el móvil es falso. Este se ha quedado bien a gusto: "Es una estafa, al menos el vendedor "AUTOBD". Nada mas llegar, obviamente comprobé su originalidad. Ni el codigo IMEI y S/N coincidian con la página oficial de xiaomi, es decir, no habia registros de la venta de ese movil. Realicé más test, (Antutu) el cual me daba una puntuación demasiado baja. La aplicación oficial de Xiaomi para reconocer terminales originales también me daba fake, y por si fuera poco la bateria me dura poco y se pueden freir huevos sobre la tapa trasera. Lo dicho, no lo compréis, al menos aquí."

Una duda de novato. El de la crítica dice que el vendedor fue ""AUTOBD", tú me dices que lo compraste a "DracoTek", pero en el enlace pone que es "Vendido por Telecom-Direct".
He buscado en la misma web de Amazon y para ese modelo siempre aparece el ""Vendido por Telecom-Direct"... quizá más adelante hay que elegir entre varios vendedores?

Ty!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TonyLebowski Ver Mensaje
Gracias por tu aporte. Estuve mirando esa opción y lei parte de las 186 opiniones, en su mayoría favorables pero también hay varias opiniones diciendo que el móvil es falso. Este se ha quedado bien a gusto: "Es una estafa, al menos el vendedor "AUTOBD". Nada mas llegar, obviamente comprobé su originalidad. Ni el codigo IMEI y S/N coincidian con la página oficial de xiaomi, es decir, no habia registros de la venta de ese movil. Realicé más test, (Antutu) el cual me daba una puntuación demasiado baja. La aplicación oficial de Xiaomi para reconocer terminales originales también me daba fake, y por si fuera poco la bateria me dura poco y se pueden freir huevos sobre la tapa trasera. Lo dicho, no lo compréis, al menos aquí."

Una duda de novato. El de la crítica dice que el vendedor fue ""AUTOBD", tú me dices que lo compraste a "DracoTek", pero en el enlace pone que es "Vendido por Telecom-Direct".
He buscado en la misma web de Amazon y para ese modelo siempre aparece el ""Vendido por Telecom-Direct"... quizá más adelante hay que elegir entre varios vendedores?

Ty!
Yo lo compré en AUTOBD y es original.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
xphere xphere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Si, yo lo compré a DracoTek, del vendedor "AUTOBD" no tengo ni idea... Pero somos 2 que hemos comprado en DracoTek y no hemos tenido problemas... :P
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Después de mucho leer me he decidido por este teléfono. Ahora viene el donde comprarlo, la mejor opción también tras mucho buscar me ha parecido esta:

http://www.aliexpress.com/store/prod..._7465765&vd=30

Tienda Aliexpress que ofrece atención al cliente en español y servicio técnico en España. Envío gratuito por NL Post, sin aduanas. De 12-20 días en tu casa. "Todos nuestros productos tienen un año de garantía, excepto las baterías que sólo disponen de 6 meses. "
El precio con un código queda en 146$, incluyendo funda de silicona y protector de pantalla.

Pero he leído esto sobre la venta de móviles falsos en otro foro: "Está habiendo estafas con vendedores no contrastados de aliexpress con precios suculentos pero que lo que venden son réplicas NO originales del Red Rice por lo tanto antes de comprar la primera ganga que parezca pensad lo que podeis ganar o perder."

Tras eso he seguido leyendo y parece que se están vendiendo muchos fakes de Xiaomi y otras marcas chinas. También he dado con esta "GUÍA Cómo comprobar si tu Red Rice es auténtico ":

http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...1&topic=3314.0

¿Alguien sabría comentar si es posible saber si el móvil es un fake o no antes de comprarlo? ¿Veis algo raro en el caso es esa tienda de Aliexpress?

Gracias.
Yo lo compre en esa tienda que tú has puesto de FANTACY TECHNOLOGY, y ya te digo yo, que es original.
Viene por NL y si no hay problemas llega rápido, a mí me tardó 14 días exactamente.
Yo seguí éstos pasos (te lo pongo abajo) que me dijeron, para conseguir el descuento, que si no recuerdo mal, fueron unos 6$.

Espero que te sirva de ayuda.

INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA:

1)
Seleccionas en el móvil Bundle Standard u opción más económica que os interese, sin funda u añadidos y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor (Nunca en el de cupón descuento), poner el código correspondiente, en éste caso siempre se usará: "ForForums"
3)
Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.

Nota: Ojo el descuento lo verán en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no ante

Última edición por manf Día 21/08/14 a las 18:21:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
Por 115€ en alegrecompra
Viejo 21/08/14, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
richi82 richi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sansung s23
Tu operador: Simyo
Pues yo le compre en Amazon a drago tek y sin ningún problema , le pase la aplicación de miui y ok, en 15 días lo tenia en cssa .

Enviado desde mi HM 1SW
Viejo 21/08/14, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Yo lo compre en esa tienda que tú has puesto de FANTACY TECHNOLOGY, y ya te digo yo, que es original.
Viene por NL y si no hay problemas llega rápido, a mí me tardó 14 días exactamente.
Yo seguí éstos pasos (te lo pongo abajo) que me dijeron, para conseguir el descuento, que si no recuerdo mal, fueron unos 6$.

Espero que te sirva de ayuda.

INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA:

1)
Seleccionas en el móvil Bundle Standard u opción más económica que os interese, sin funda u añadidos y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor (Nunca en el de cupón descuento), poner el código correspondiente, en éste caso siempre se usará: "ForForums"
3)
Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.

Nota: Ojo el descuento lo verán en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no ante
Manf muchas gracias por la info, debiste llegar a esa tienda de Aliexpress como yo, a través del famoso foro de los shurmanos jeje. Por cierto, no tendrás por casualidad invitación para poder postear por allí? necesito plantear alguna duda a la persona que está atendiendo, parece que muy bien, a través de ese otro foro representando a Fantacy Technology.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Manf muchas gracias por la info, debiste llegar a esa tienda de Aliexpress como yo, a través del famoso foro de los shurmanos jeje. Por cierto, no tendrás por casualidad invitación para poder postear por allí? necesito plantear alguna duda a la persona que está atendiendo, parece que muy bien, a través de ese otro foro representando a Fantacy Technology.

Yo lo hablé con el comercial de FANTACY, a través del foro de MovilesDualSIM
(y se portó de 10), y creo, que también pasteaba en FC, pero creo que ahora es un comercial nuevo.
El responsable de la tienda FANTACY (un tal Eric Yang), tambien fue muy enrollado, porque yo, en principio compré un Lenovo S660, pero le pedí a última hora el cambio por el XIAOMI,
y me lo arreglo al momento (sin hacer anulación del pedido ni realizar abono extra ninguno), me envió, uno por otro, y listo.
El tema de invitaciones, pues ahora mismo no me queda ninguna, el año pasado me dieron 3, y las pasé a unos amigos, A ver si "Ilitri" se comporta éste año y suelta nuevas Invitaciones,
después de 8 años, me parece que merezco alguna invitación más... (...le cuesta rascarse el bolsillo) .

Última edición por manf Día 21/08/14 a las 21:26:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 03:19:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /