|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema sonido
bos dias:
hace apenas una semana que tengo mi Z1C y me he percatado de un fallo que no me gusto nada. Resulta que a la hora de ver videos o escuchar musica, incluso cuando recibe llamadas o suena la alarma el volumen del altaavoz es muy, pero que muy bajo. igual no seria consciente de este error si no fuera porque cuando detengo la acción (pausar video o musica, rechazar llamada o detener alarma) se produce un salto del volumen, parece que en ese momento se activa el volumen correcto, y si al rato vuelvo a abrir lo que estaba haciendo el volumen ya es normal. sin embargo si dejo el mobil inactivo durante un periodo mas largo me ocurre otra vez lo mismo. Solución???? decir que hace un par de dias hice actualización del software y parece que ya va mejor, pero se me paso x la cabeza llevarlo a servicio tecnico y que me den otro por estar aún dentro del plazo del primer mes de compra. grazas de anteman |
|
|
||||
|
||||
Si lo has comprado en ECI o MM y llevas el paquete y adjuntos intactos te lo cambian, si se ponen tontos amagas un semi pollo. ![]() Última edición por Eniac Maniac Día 12/05/14 a las 19:10:56. |
|
||||
|
||||
Es problema de software.
El firm 757 lo soluciona... Anda que no hay escrito acerca de ello en este mismo foro! Saludos |
|
||||
|
||||
un saudo |
|
||||
|
||||
estoy pecando de novato, para la proxima buceare mas en los foros antes de abrir un hilo. de todas formas. grazas mil |
![]() |
![]() |
||||||
|