|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reemplazo N5?
hola amigos,
tengo el N5 desde el día que salió y la batería no ha terminado de convencerme nunca ya que raramente lo tengo que cargar menos de 2 veces al día. Es cierto que le doy un uso bastante intenso y que estoy mirando cada dos por tres whatsapp, twitter, instagram etc. Aun asi creo que me dura muy poco y a veces se descargar mas rapidamente sin causa aparente si miro en el desglose del uso de la bateria. Ademas, muchas veces aunque me aparezca el que tengo datos (la H o 4G) no se me conecta el movil y tengo que reiniciarlo o ponerlo en modo avion y quitarlo para que busque de nuevo. Tras esto suele funcionar sin problemas. Es una tonteria pero es un coñazo igualmente. A alguien le pasa? Por ultimo el GPS a veces va un poco mal y pierde señal constantemente o no me localiza bien. Creeis que deberia pedir reemplazo? Gracias por vuestra ayuda ![]() PD: soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien aun. Perdon si deberia haber puesto esto en otro sitio o he hecho mal algo :S
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la última factory image con nexus root toolkit
|
|
||||
|
||||
Probablemente Google te va a pedir 2 cosas antes de acceder al reemplazo:
1. Reiniciar en modo seguro (Mantener pulsado "Apagar" en la pantalla; despues de mantener pulsado el boton) 2. Restaurar a valores de fabrica (Desde "Ajustes"; copia de seguridad) |
|
||||
|
||||
hola amigos,
tengo el N5 desde el día que salió y la batería no ha terminado de convencerme nunca ya que raramente lo tengo que cargar menos de 2 veces al día. Es cierto que le doy un uso bastante intenso y que estoy mirando cada dos por tres whatsapp, twitter, instagram etc. Aun asi creo que me dura muy poco y a veces se descargar mas rapidamente sin causa aparente si miro en el desglose del uso de la bateria. Ademas, muchas veces aunque me aparezca el que tengo datos (la H o 4G) no se me conecta el movil y tengo que reiniciarlo o ponerlo en modo avion y quitarlo para que busque de nuevo. Tras esto suele funcionar sin problemas. Es una tonteria pero es un coñazo igualmente. A alguien le pasa? Por ultimo el GPS a veces va un poco mal y pierde señal constantemente o no me localiza bien. Creeis que deberia pedir reemplazo? Gracias por vuestra ayuda ![]() PD: soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien aun. Perdon si deberia haber puesto esto en otro sitio o he hecho mal algo :S ![]()
|
||||
|
||||
Cierto, yo creo que en la 4.4.3 y posteriores arreglarán y optimizarán bastantes cosas. Respecto a la batería: Ya sabías de qué iba esto (2300 mAh)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La duración de la batería no actualización que la arregle. Todo es acostumbrarte, yo ya no salgo de casa sin el cargador. Se lo podían haber currado poniendo la batería extraible.
|
|
||||
|
||||
Pregunto con nexus root kit puedo instalar la imagen de fábrica sin tocar bootloader ni nada, es decir un formateo y como salido de fabrica???? Lo compre de segunda mano el mío y en fin quisiera hacerle una limpieza de todo. Se que no ha estado rooteado ni nada pero no se como instalar el sistema completo.
Un saludo Me respondo a mi mismo, hay que abrir el bootloader si o si. Mejor lo dejo como esta que no me da fallo por ahora. Última edición por Qugar Día 06/05/14 a las 01:42:33. |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos por las respuestas
![]() esperaré a ver si el 4.4.3 se convierte en realidad o es solo un bulo y ya os comento si pido reemplazo o no. un abrazo!
![]() |
||||||
|