Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Reemplazo N5?

hola amigos,

tengo el N5 desde el día que salió y la batería no ha terminado de convencerme nunca ya que raramente lo tengo que cargar menos de 2 veces al día. Es cierto que le doy un uso bastante intenso y que estoy mirando cada dos por tres whatsapp, twitter, instagram etc. Aun asi creo que me dura muy poco y a veces se descargar mas rapidamente sin causa aparente si miro en el desglose del uso de la bateria.
Ademas, muchas veces aunque me aparezca el que tengo datos (la H o 4G) no se me conecta el movil y tengo que reiniciarlo o ponerlo en modo avion y quitarlo para que busque de nuevo. Tras esto suele funcionar sin problemas. Es una tonteria pero es un coñazo igualmente. A alguien le pasa?
Por ultimo el GPS a veces va un poco mal y pierde señal constantemente o no me localiza bien.

Creeis que deberia pedir reemplazo?

Gracias por vuestra ayuda

PD: soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien aun. Perdon si deberia haber puesto esto en otro sitio o he hecho mal algo :S

Viejo 05/05/14, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Prueba a instalar la última factory image con nexus root toolkit
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Probablemente Google te va a pedir 2 cosas antes de acceder al reemplazo:

1. Reiniciar en modo seguro (Mantener pulsado "Apagar" en la pantalla; despues de mantener pulsado el boton)
2. Restaurar a valores de fabrica (Desde "Ajustes"; copia de seguridad)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
hola amigos,

tengo el N5 desde el día que salió y la batería no ha terminado de convencerme nunca ya que raramente lo tengo que cargar menos de 2 veces al día. Es cierto que le doy un uso bastante intenso y que estoy mirando cada dos por tres whatsapp, twitter, instagram etc. Aun asi creo que me dura muy poco y a veces se descargar mas rapidamente sin causa aparente si miro en el desglose del uso de la bateria.
Ademas, muchas veces aunque me aparezca el que tengo datos (la H o 4G) no se me conecta el movil y tengo que reiniciarlo o ponerlo en modo avion y quitarlo para que busque de nuevo. Tras esto suele funcionar sin problemas. Es una tonteria pero es un coñazo igualmente. A alguien le pasa?
Por ultimo el GPS a veces va un poco mal y pierde señal constantemente o no me localiza bien.

Creeis que deberia pedir reemplazo?

Gracias por vuestra ayuda

PD: soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien aun. Perdon si deberia haber puesto esto en otro sitio o he hecho mal algo :S
Esas aplicaciones chupan muchisimo, es normal. Lo del modo avion para que te pille red es un bug y lo van a arreglar en la 4.4.3 que esta al caer. Lo del gps ni idea.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cierto, yo creo que en la 4.4.3 y posteriores arreglarán y optimizarán bastantes cosas. Respecto a la batería: Ya sabías de qué iba esto (2300 mAh) Habiendo aguantado estos meses y estando la actualización al caer, ya espérate. Pero sí, prueba a depurar el móvil de apps poco útiles o restablecer de fábrica por si acaso.
Viejo 05/05/14, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Esas aplicaciones chupan muchisimo, es normal. Lo del modo avion para que te pille red es un bug y lo van a arreglar en la 4.4.3 que esta al caer. Lo del gps ni idea.
La OTA 4.4.3 lleva cayendo desde hace un mes y aquí seguimos esperando
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
La duración de la batería no actualización que la arregle. Todo es acostumbrarte, yo ya no salgo de casa sin el cargador. Se lo podían haber currado poniendo la batería extraible.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
Qugar Qugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Pregunto con nexus root kit puedo instalar la imagen de fábrica sin tocar bootloader ni nada, es decir un formateo y como salido de fabrica???? Lo compre de segunda mano el mío y en fin quisiera hacerle una limpieza de todo. Se que no ha estado rooteado ni nada pero no se como instalar el sistema completo.

Un saludo

Me respondo a mi mismo, hay que abrir el bootloader si o si. Mejor lo dejo como esta que no me da fallo por ahora.

Última edición por Qugar Día 06/05/14 a las 01:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

muchas gracias a todos por las respuestas

esperaré a ver si el 4.4.3 se convierte en realidad o es solo un bulo y ya os comento si pido reemplazo o no.

un abrazo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:22:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /