|
||
|
||||
|
||||
Iocean x7 16GB Tactil
Hola, he mirando por los diversos debates pero ninguno da una solucion concreta a mi problema, la cosa es:
El telefono le da por funcional normalmente el tactil cuando quiere, unas veces lo enciendo y no funciona, lo bloqueo y desbloqueo varias veces y empieza a funcionar todo, hasta que lo vuelvo a bloquear y otra vez tengo que bloquear y desbloquear X veces hasta que va. De que puede ser? he cambiado la rom y me pasa lo mismo, con alguna version empieza a funcionar antes y con otras tarda mas. TENÉIS ALGUNA SOLUCIÓN? O QUE PUEDE SER? |
|
|
||||
|
||||
Creo que nadie en el foro ha tenido un problema como ese, pero lo más posible es que la conexión de la pantalla tenga algún fallo o el táctil en sí sea defectuoso.
Si eres un poco manitas te recomendaría abrir el móvil y revisar cada conexión, si no, y si por casualidad es problema de software, no solo cambiar de ROM, sino usar flashtools y dejar el móvil de fábrica (UnRoot, formatear la SD interna, poner la última ROM original a través de flashtools...) y como última opción, cambiar la pantalla. Un saludo! |
|
||||
|
||||
la cosa es que funciono todo el tiempo, hasta que un dia empezo con ese problema, lo he abierto y he desconectado y conectado el tactil y la pantalla pero le pasa igual.
La movida es que cuando funciona, funciona todo el rato hasta que lo bloqueas. Meteré de nuevo el original haber si soluciono algo. pero que he probado varios y nada de nada. |
|
||||
|
||||
Hay ciertos errores que se pueden deber a apps que están instaladas (o fueron borradas pero dejaron algún residuo o configuración modificada, sobre todo apps que piden root, como algún módulo de Xposed)
Restaura todo con flashtools y prueba un tiempo a usarlo sin las aplicaciones que pidan root que tuvieses, si es que tenías alguna. A mi un módulo de xposed me provoco que el audio en las llamadas se escuchase solo por el altavoz trasero y se me arregló desinstalandola.... |
|
||||
|
||||
Lo formateo completamente y le pasa igual, no se que hacer.
Ahi algun controlador para el tactil que se pueda instalar alguien sabe? |
|
||||
|
||||
Recuerdo que había un fix para actualizar la firmware de la pantalla táctil, puesto que había gente que le daba problemas en ciertas aplicaciones y se le volvía un poco loco el táctil... aquello de las pulsaciones fantasma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647211
Quizás con una actualización de la firmware del táctil se pudiera solucionar, pero asegúrate de si es compatible con tu modelo y todo eso, e incluso yo me pondría en contacto con iOcean a ver qué dicen, no sea que te lo vayas a cargar del todo. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|