|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fuga de luz.
Hola gente, me he dado cuenta que en la parte superior, de la barra, con un fondo negro o con la misma barra en negro se nota una pequeña fuga de luz, ¿Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fuga de luz a que os referis? Yo en mi móvil con luz a tope, fondo blanco y girando un poco el móvil de lado se ve una marca negra pequeña, y en el moto g de mi hermano igual y no se si eso es una fuga de luz o que es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si mandarlo al sat
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.en la parte de arriba en fondos negros se ve como dos "manchas "blancas de luz ,pero solo lo veo cuando esta toda la pantalla en negro y a tope de brillo,pero como no me molesta paso de llevarlo al SAT.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he terminado mandando al sat, me molestaba bastante, va a ser una larga espera sin el moto g
|
||||
|
||||
|
El mio lo pasa que sobre fondos blancos, muestra una línea entera más clara, más iluminada en la parte de arriba pero no es un problema muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, no me molesta para nada. Es mas, ni siquiera son "manchas" si no mas bien una linea muuuy finita (1mm a lo sumo) que se nota con mas luz, tal vez para alguna película o así se nota con brillo al máximo, pero para el uso diario ni se ve.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||