|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar imeis, numero serie etc muy eficaz y rapido
Mas abajo mi problema aqui la solucion:
perdonen las molestias pueden cerrar ya arregle todo mis pasos fueron por sia lguien le sirve de ayuda: Tener un backup viejo. Tener el clockworkmod recovery. Tener el zip MTK NVRAM TOOL con aroma installer. Flashear el zip nvram se abrira un menu tactil darle a backup. Tirar de flashtools (antes cambiar el recovery.img de la ruta de la rom a flashear por el clockworkmod) Una vez flasheado arrancar recovery antes de la rom. Hacer lo mismo con el zip nvram en esta caso selecciona restore. Arrancar la ROM. Problemas de imeis, numeros series resueltos. Buenas ayer por culpa de ciertos bugs que tenia en todas las otas en el flash tools puse format y luego download, perdi los imei pero los recupere y el numero de serie no pude, me acorde que tenia un backup en el recovery le di a restore y todo arreglado, el problema viene a ser si quiero poner las nuevas otas como la 1.3.0 o mediante hardreset(firmware-upgrade) pierdo esos datos. como puedo arreglarlo para actualizar sin problemas de esos, por ota no e probado pero si con los zips stock de tvcastro y igualmente pierdo esos datos, tambien me gustaria saber donde estan alojados esos datos. PD: otro bug de eso es que me salta wifi abierto cuando no detecta ni 1 o detacta con clave :S porfavor ayuda no me quiero quedar en 1.1.2 jajaja(k me va perfecto gps y todo) pero nose... quiero poder tirar de hardreset sin perder esas cosas post en mibqyyo por si alguien quiere ayudarme tambien: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...e-grave#Item_4 alguien sabe como reparar eso para siempre, porque como lanzen una nueva ota me kedare sin ella por los bugs k conlleva perder esos datos(aunke los recupere algunas coas kedan bug)
![]() Última edición por Er_Nikil Día 20/01/14 a las 17:04:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya problema... Si fuera un xperia te podría ayudar algo pero con un mtk no me entiendo bien, espero que lo soluciones.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ize un nuevo post de como restaurarlo etc esta en desarrolo.
saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mas abajo mi problema aqui la solucion:
perdonen las molestias pueden cerrar ya arregle todo mis pasos fueron por sia lguien le sirve de ayuda: Tener un backup viejo. Tener el clockworkmod recovery. Tener el zip MTK NVRAM TOOL con aroma installer. Flashear el zip nvram se abrira un menu tactil darle a backup. Tirar de flashtools (antes cambiar el recovery.img de la ruta de la rom a flashear por el clockworkmod) Una vez flasheado arrancar recovery antes de la rom. Hacer lo mismo con el zip nvram en esta caso selecciona restore. Arrancar la ROM. Problemas de imeis, numeros series resueltos. Buenas ayer por culpa de ciertos bugs que tenia en todas las otas en el flash tools puse format y luego download, perdi los imei pero los recupere y el numero de serie no pude, me acorde que tenia un backup en el recovery le di a restore y todo arreglado, el problema viene a ser si quiero poner las nuevas otas como la 1.3.0 o mediante hardreset(firmware-upgrade) pierdo esos datos. como puedo arreglarlo para actualizar sin problemas de esos, por ota no e probado pero si con los zips stock de tvcastro y igualmente pierdo esos datos, tambien me gustaria saber donde estan alojados esos datos. PD: otro bug de eso es que me salta wifi abierto cuando no detecta ni 1 o detacta con clave :S porfavor ayuda no me quiero quedar en 1.1.2 jajaja(k me va perfecto gps y todo) pero nose... quiero poder tirar de hardreset sin perder esas cosas post en mibqyyo por si alguien quiere ayudarme tambien: : alguien sabe como reparar eso para siempre, porque como lanzen una nueva ota me kedare sin ella por los bugs k conlleva perder esos datos(aunke los recupere algunas coas kedan bug) ![]() |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
hola, con este modo, si reseto o actualizo el movil (aquaris 3.5) tengo que volver a meter imeis porque no son validos?
clockworkmod en la pagina, cual hay que poner a mi movil? no entiendo mucho como lo has hecho le has metido alguna rom? no se como hacer lo de abajo Tener el clockworkmod recovery. Tener el zip MTK NVRAM TOOL con aroma installer. Flashear el zip nvram se abrira un menu tactil darle a backup. Tirar de flashtools (antes cambiar el recovery.img de la ruta de la rom a flashear por el clockworkmod) Una vez flasheado arrancar recovery antes de la rom. Hacer lo mismo con el zip nvram en esta caso selecciona restore. Arrancar la ROM. Problemas de imeis, numeros series resueltos. Última edición por iirigoyen21 Día 06/05/14 a las 15:44:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|