|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El posible Xiaomi Mi3S pasa por Antutu y revela su interior de gama alta
El posible Xiaomi Mi3S pasa por Antutu y revela su interior de gama alta ![]() Leemos en andro4all.com 2013 fue el año que vio a Xiaomi lanzar su flagship, el Xiaomi Mi3. Éste incorporaba una de las configuraciones de hardware más potentes del mercado. Su sucesor aún no presentado, el Mi3S, no decepcionará tampoco ya que incorpora una configuración interna similar. Eso, al menos, es lo que dice un test de AnTuTu de un dispositivo cuyo nombre en código es Xiaomi LEO/W. ¿Es el Xiaomi LEO/W el Mi3S que aún está por llegar? No podemos decirlo con seguridad, pero sí es seguro que aunque el hipotético Mi3S vaya a ver la luz dentro de no mucho tiempo todavía no hay una fecha de salida al mercado. Esto no hace sino aumentar la expectación sobre un terminal sobre el que ya se han dejado caer unos cuantos rumores, pero del que de momento hay pocas cosas confirmadas. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras los Xiaomi no crucen el charco, tengan o no todo el puntaje que el benchmark de turno quiera darles, no serán ninguna opción frente a las grandes marcas que manejan con mano sólida el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que solo se pueda comprar en tiendas online...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario4119 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos benchmark no dicen nada, se ha visto que algunos alteran estos valores. Pero sin duda será buena máquina, y opino lo mismo, a estas empresas les falta mejorar su distribución, y si mejoran, que se afirmen las empresas como Samsung con sus precios inflados
|
||||
|
||||
|
A Xiaomi le ha salido un durísimo competir y no es otro que Oneplus, veremos las bondades del Mi3S pero mucho tiene que enseñar Xiaomi para superar al 1 con su Cyanogen 11S y hardware a precio de derribo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos benchmark no dicen nada, se ha visto que algunos alteran estos valores. Pero sin duda será buena máquina, y opino lo mismo, a estas empresas les falta mejorar su distribución, y si mejoran, que se afirmen las empresas como Samsung con sus precios inflados
![]() Y tambien estan preparando la pagina oficial española.
|
|
||||
|
||||
|
lo de antutu es una chorrada como un templo. Es un simple medidor para ver quien la tiene más grande, pero lo importante es quien la utiliza mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estando el Mi3 en el mercado, a un precio parecido al que tubo en china cuando salio no hace falta irse al Mi3s. Será un buen terminal pero hasta que no tengamos una tienda aquí y un buen soporte oficial para comprar no hace falta jugársela. Porque pasará lo mismo que cuando salió el Mi3, precios infladisimos, tardanza en los envíos y problemas de stock...
Todo eso es innecesario teniendo el Mi3 asentado como esta, con precios y packs a precios de locura pudiendo tener el modelo de 64GB + accesorios por menos de 300€. Yo si no tuviese ya uno y necesitase renovar móvil no dudaría porque sigue siendo un gama alta a pesar de lo que quiera hacer pensar qualcomm con su renovado 801 que aunque tenga diferencias desde luego no son las suficientes como para pagar 700€ habiendo terminales con el 800 (AB el del Mi3) a menos de la mitad.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estando el Mi3 en el mercado, a un precio parecido al que tubo en china cuando salio no hace falta irse al Mi3s. Será un buen terminal pero hasta que no tengamos una tienda aquí y un buen soporte oficial para comprar no hace falta jugársela. Porque pasará lo mismo que cuando salió el Mi3, precios infladisimos, tardanza en los envíos y problemas de stock...
Todo eso es innecesario teniendo el Mi3 asentado como esta, con precios y packs a precios de locura pudiendo tener el modelo de 64GB + accesorios por menos de 300€. Yo si no tuviese ya uno y necesitase renovar móvil no dudaría porque sigue siendo un gama alta a pesar de lo que quiera hacer pensar qualcomm con su renovado 801 que aunque tenga diferencias desde luego no son las suficientes como para pagar 700€ habiendo terminales con el 800 (AB el del Mi3) a menos de la mitad. ![]() Con éste 3s usan el s801 que se prevé que no vuelvan a cometer el gran error que cometieron con el s800WCDMA sin soporte 4G. También me pareció un error el diseño, viniendo de modelos redondeados con poco marco pasaron a un diseño con ángulos rectos y grandes que pensé que acabaría gustándome pero espero una renovación estética también aunque es raro para la versión S. |
|
|
||||
|
||||
|
Como eso que hay en la pantalla te juro que voy a tener yo unas palabritas con los de xiaomi.Como tan frecuentemente se dice en internet ,Me da Cancer de S I D A ese diseño.Y ya que se paren con tantos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
31000 en antutu?pero si mi mi2s ya daba 29000...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el test antutu hay que hacerle el menor caso posible , normalmente las versiones nuevas dan menos puntuacion, muchas marcas trucan los moviles para que de mas puntos. Mi m2s da actualmente 27.000 y pico |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual,hasta que no vendan en tiendas de confianza online de europa no acabaran expandiendose del todo,aunque sin soporte 4g......buen terminal pero.......Moto G si se esta poniendo las pilas igual que el one plus,y mira que este me gusta......
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G? El redmi 1s por menos de 130 euros en antelife y aliexpress es mejor que el moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más interesante saber cuando está disponible que la puntuación de antutu. A ver si lo presentan pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mal, mi mi3 (y obviamente todos los mi3 xd) da 36.000, como el note 3, lg g2, etc
este debería pasar de los 40.000 puntos, como los que van a salir a partir de este verano (incluso ya hay 1 móvil que ha pasado de los 40.000) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||