Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

¿Cuando te dan movil nuevo el SAT?

Hola!

Estoy pensando llevar el Z1 a vodafone a ver que le pasa con el tema de la pantalla loca y queria saber si ellos no consiguen arreglarlo o me lo dan igual que lo lleve...me darian otro nuevo si no lo consiguen?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 04:53:46
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
El anterior movil que tuve daba problemas, solo me dieron uno nuevo cuando lo lleve tres veces al SAT por el mismo problema. Me explicaron por teléfono que era el procedimiento.. A partir del 3 envío al SAT era cuando daban terminal nuevo (si no pueden arreglarlo antes), hablo de Vodafone. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
El anterior movil que tuve daba problemas, solo me dieron uno nuevo cuando lo lleve tres veces al SAT por el mismo problema. Me explicaron por teléfono que era el procedimiento.. A partir del 3 envío al SAT era cuando daban terminal nuevo (si no pueden arreglarlo antes), hablo de Vodafone. Un saludo
Ostia pos no esta mal...y cuanto te tardo ati en tiempo los 3 envios? Osea...cuanto esperaste a que te dieran uno nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Uno nuevo sólo te lo dan, como te dicen, cuando llegas a un número 'x' de reparaciónes mal realizadas o el móvil sigue defectuoso. Si mandas el tuyo por primera vez, te devolverán el tuyo reparado cambiándole las piezas que necesite (ya sea la pantalla o la placa si es necesario).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Ostia pos no esta mal...y cuanto te tardo ati en tiempo los 3 envios? Osea...cuanto esperaste a que te dieran uno nuevo?
Pues entre que demandas que vengan para llevarlo al SAT, vienen, se lo llevan, te hacen lo que sea y te lo traen.. Multiplicado por tres veces... Facilmente el mes y medio
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 01:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
Pues entre que demandas que vengan para llevarlo al SAT, vienen, se lo llevan, te hacen lo que sea y te lo traen.. Multiplicado por tres veces... Facilmente el mes y medio

No esta mal si luego no consiguen arreglarlo y te dan uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Uno nuevo sólo te lo dan, como te dicen, cuando llegas a un número 'x' de reparaciónes mal realizadas o el móvil sigue defectuoso. Si mandas el tuyo por primera vez, te devolverán el tuyo reparado cambiándole las piezas que necesite (ya sea la pantalla o la placa si es necesario).

Un saludo
Eso me lo imagino jejeje...una cosa...a vosotros os pasa que las fotos de noche con el flash sale como lila en una esquina?

En la esquina que puse las flechas en la pantalla del movil se ve lila...pero cuando paso la foto al ordenador se ven bien

Screenshot_2014-05-03-02-01-00.jpg

Última edición por TheBigCatTheory Día 03/05/14 a las 02:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Eso me lo imagino jejeje...una cosa...a vosotros os pasa que las fotos de noche con el flash sale como lila en una esquina?

En la esquina que puse las flechas en la pantalla del movil se ve lila...pero cuando paso la foto al ordenador se ven bien

Archivo Adjunto 516452
Prueba a presionar en en el medio del teléfono en la parte trasera, donde el logo de sony si no lo hace ten cuidado por que si lo mojas puede que te le entre agua. Eso pasa cuando se ha caído o de llevarlo en el bolsillo puede que tenga algo de holgura.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
Prueba a presionar en en el medio del teléfono en la parte trasera, donde el logo de sony si no lo hace ten cuidado por que si lo mojas puede que te le entre agua. Eso pasa cuando se ha caído o de llevarlo en el bolsillo puede que tenga algo de holgura.
Oks, lo probare cuando me lo devuelvan del SAT.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 07:23:50
Array

[xs_avatar]
demiurgo.ra demiurgo.ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Orange
A mi me acaban de traer el z1 del sat y al final me lo han cambiado por uno nuevo y libre.
Lo envié hace como tres meses por un fallo del botón de encendido y al mes y medio me lo devolvieron arreglado de eso pero con la cámara y el flash mal colocados y el segundo micrófono no graba pues lo volví a llevar y al mes me lo devolvieron con la cámara bien colocada y el
Flash pero seguía sin grabar audio por lo que sin llegar a sacarlo del
Sat lo enviamos otra vez y a las 2 semanas me llamaron que pasara a por mi nuevo móvil ( soy de valencia y se ve que para desmontarlo la maquina esta en Madrid por lo que tarda más)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 18:24:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /