|
||
|
||||
|
||||
el sat me envia s4 de otro color
Buenas a todos. Mi s4 blanco lo envie a sat, se ve que el problema q tenia no tendria solucion, asique me han enviado uno nuevo pero de color azul. Al verlo le he dicho al dependiente que yo queria uno blanco (igual que el mio), y me dice q por politica de samsung no aseguran el reenvio del mismo color,que es lo q tendrian rn stock. Le he dicho q lo devuelva porque lo quiero blanco. Que opinais???
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Mi s4 blanco lo envie a sat, se ve que el problema q tenia no tendria solucion, asique me han enviado uno nuevo pero de color azul. Al verlo le he dicho al dependiente que yo queria uno blanco (igual que el mio), y me dice q por politica de samsung no aseguran el reenvio del mismo color,que es lo q tendrian rn stock. Le he dicho q lo devuelva porque lo quiero blanco. Que opinais???
![]() ![]()
|
||||
|
||||
que mas da el color. no te rayes o te comas lacabeza por el color que sea. mientras sea el mismo modelo
|
|
||||
|
||||
Tienen que devolverte justo lo mismo que tu has enviado, es decir, mismo color, modelo, etc.
|
||||
|
||||
Un compañero envió un note blanco al sat y como no tenía solución le dieron uno negro.
Le dijeron que ese era el color que tenían en stock en ese momento.... |
|
||||
|
||||
deberian haberte preguntado si no te importa el color..... dado que si no tienen en stock...tendria que esperar.
ha pasado con varias marcas. sony pa ser mas exacto hace poco a una amiga le enviaron uno negro y lo tenia en blanco...despues de mandarlo varias veces a reparacion. es legal? Si es reclamable? tambien |
|
||||
|
||||
En teoría siempre han de cambiar por el mismo modelo o superior
La cosa está en que se entienda por mismo modelo Es lo mismo blanco que azul o negro? No. Son loa tres colores i9505? Si Entonces? Ahí dejo la reflexión XD |
|
||||
|
||||
Entonces es como si llevas tu coche al taller y es rojo y te lo dan verde?.
Sí, es el mismo modelo. |
|
||||
|
||||
Yo he llevado mi s4 por tercera vez y por el mismo motivo al SAT, Me han pedido por correo la factura, dicen que igual es para darme uno nuevo, espero que de ser así sea como el mio, negro, pues no aceptaré ningún otro color, ya comentaré mi experiencia, yo de ti exigiría el mismo color que tenías, saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, queria seguir comentando mi problema. El viernes recibí por sms que el movil ya estaba reparado y lo podía recoger en tienda. Cuando voy a la tienda descubro que el movil siguen mandandomelo AZUL. Esto es increible...y de poca venguenza. Lo he vuelto a echar para atrás reclamando que el mío es BLANCO.
En caso de que vuelva a venir en azul...puedo denunciar??? Donde tengo que poner la denuncia??? Muchas gracias por la ayuda, y ya os comentaré. Un saludo |
|
||||
|
||||
En la OMIC supongo, una reclamación en consumo. También puedes poner una reclamación mediante fax ante Samsung o por teléfono. Metete en su web y tienes un chat donde te dan la información necesaria
![]() |
||||||
|