Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/14, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
dance1979 dance1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

el sat me envia s4 de otro color

Buenas a todos. Mi s4 blanco lo envie a sat, se ve que el problema q tenia no tendria solucion, asique me han enviado uno nuevo pero de color azul. Al verlo le he dicho al dependiente que yo queria uno blanco (igual que el mio), y me dice q por politica de samsung no aseguran el reenvio del mismo color,que es lo q tendrian rn stock. Le he dicho q lo devuelva porque lo quiero blanco. Que opinais???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/14, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Creo que es denunciable.
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/14, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dance1979 Ver Mensaje
Buenas a todos. Mi s4 blanco lo envie a sat, se ve que el problema q tenia no tendria solucion, asique me han enviado uno nuevo pero de color azul. Al verlo le he dicho al dependiente que yo queria uno blanco (igual que el mio), y me dice q por politica de samsung no aseguran el reenvio del mismo color,que es lo q tendrian rn stock. Le he dicho q lo devuelva porque lo quiero blanco. Que opinais???
tu te has comprado el modelo blanco asi que te tienen que devolver un modelo blanco, de todas formas al menos si te abran solucionado el problema que tuviera el otro
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/14, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
que mas da el color. no te rayes o te comas lacabeza por el color que sea. mientras sea el mismo modelo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/14, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,632
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
que mas da el color. no te rayes o te comas lacabeza por el color que sea. mientras sea el mismo modelo
¿y eso por qué? Hay modelos más caros que otros solo por el color, si el lo tenía en blanco y lo quiere así, debe reclamarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/14, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Y si tiene accesorios para el blanco??? K hace, se los come?? Tendrian que devolverle uno blanco
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/14, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Tienen que devolverte justo lo mismo que tu has enviado, es decir, mismo color, modelo, etc.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/14, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Un compañero envió un note blanco al sat y como no tenía solución le dieron uno negro.
Le dijeron que ese era el color que tenían en stock en ese momento....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/14, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
danny17 danny17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Terra Galega
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / ahora s4
Tu operador: R Móvil
deberian haberte preguntado si no te importa el color..... dado que si no tienen en stock...tendria que esperar.

ha pasado con varias marcas. sony pa ser mas exacto hace poco a una amiga le enviaron uno negro y lo tenia en blanco...despues de mandarlo varias veces a reparacion.

es legal? Si
es reclamable? tambien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/14, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
peperico peperico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
En teoría siempre han de cambiar por el mismo modelo o superior

La cosa está en que se entienda por mismo modelo
Es lo mismo blanco que azul o negro? No. Son loa tres colores i9505? Si
Entonces?
Ahí dejo la reflexión XD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/14, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
miguelmo miguelmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: sgs4
Tu operador: Movistar
Entonces es como si llevas tu coche al taller y es rojo y te lo dan verde?.
Sí, es el mismo modelo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/14, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo he llevado mi s4 por tercera vez y por el mismo motivo al SAT, Me han pedido por correo la factura, dicen que igual es para darme uno nuevo, espero que de ser así sea como el mio, negro, pues no aceptaré ningún otro color, ya comentaré mi experiencia, yo de ti exigiría el mismo color que tenías, saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/14, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
dance1979 dance1979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo, queria seguir comentando mi problema. El viernes recibí por sms que el movil ya estaba reparado y lo podía recoger en tienda. Cuando voy a la tienda descubro que el movil siguen mandandomelo AZUL. Esto es increible...y de poca venguenza. Lo he vuelto a echar para atrás reclamando que el mío es BLANCO.
En caso de que vuelva a venir en azul...puedo denunciar??? Donde tengo que poner la denuncia??? Muchas gracias por la ayuda, y ya os comentaré. Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/14, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
En la OMIC supongo, una reclamación en consumo. También puedes poner una reclamación mediante fax ante Samsung o por teléfono. Metete en su web y tienes un chat donde te dan la información necesaria
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /