|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error con rom Polaris_ESN_0[1].67_Premium_bepe.rar
Hola, estoy intentando instalar la rom
Polaris_ESN_0[1].67_Premium_bepe.rar Me sale que error y que revisa los usb del pc y del htc. Alguien puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, revisa que la conexion de la PDA al PC sea correcta y este sincronizanda con ActiveSync
si sigues teniendo problemas, por favor explicate un poquito mas. Gracias
|
||||
|
||||
más detalles de error con rom polaris...
Hola, me sigue saliendo el mismo error. Conecto con usb y tengo conexión con active sync. Te coloco una imagen de lo que me va saliendo y de que tengo active syn activo.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]1.pdf 1.jpg Me sale el mismo error y he probado con varias ROMS. |
|
||||
|
||||
oye,esa imagen no pertenece al CustoRUU de la Cruise ¿de donde la sacas?
te tiene que salir esta custom.JPG
|
||||
|
||||
hola instale esta version y me sale muy estable por ejemplo cuando estoy recibiendo una llamada se me reinicia y si me entra otra se queda muda y ademas no me funciona la camara, como la soluciono?
|
|
||||
|
||||
Mas informacion sobre esta gran rom que me da error
Tengo instalada la version de rom: 1.52.751.2 esn y la radio 1.59.42.15, no me funciona la camara y los timbre del tel tampoco, desdepues de hacer un llamado se queda sin sonido el tel y hace un ruido de lluvi que tengo que resetear, favor de ayudarme que me gusta esta rom, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|