|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Evernote ha subido los precios, ¿cómo podemos huir con nuestras notas? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Yo uso Evernote en 3 dispositivos (móvil y 2 PC, el de sobremesa y el portátil), y hoy me ha llegado email avisándome de esto, y creo que miraré a ver qué tal OneNote. Cierto que siempre puedes entrar desde la web, pero si veo que el cambio a OneNote no es muy drástico, a lo mejor lo miro. Y sería muy a mi pesar, ya que la interfaz me encanta
|
|
||||
|
||||
Cuando empiezan así, busco alternativas y para lo que yo necesito, he emigrado a Simplenote esta misma mañana.
Es cierto que podría haber seguido con Evernote en la web, pero me molesta no poder decidir cuando debo gastar mi dinero. . |
|
||||
|
||||
Ayyyyyyyy el Evernoteeeeee. Que tenialo gratis con mis 1.000 primos, y ahora?
En serio. Lo gratis es de agradecer. Pero no exigir. Si te dan algo gratis, contento, pero no exijas Me ha llegado este correo Evernote Basic está cambiando En Evernote, estamos comprometidos no sólo en ayudarte a sacar toda la productividad que llevas dentro, sino también para dirigir nuestro negocio de la forma más transparente posible. Estamos realizando un cambio en nuestro servicio Basic, y es importante que lo conozcas. En las próximas semanas, las cuentas de Evernote Basic estarán limitadas a dos dispositivos, como un ordenador y un teléfono, dos ordenadores, o un teléfono y una tableta. Es una empresa y está para ganar dinero. No veo mal que limiten lo gratis Ahhhhh pero estamos en un páis de todo gratis. Y VA A SER QUE NO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En serio. Lo gratis es de agradecer. Pero no exigir. Si te dan algo gratis, contento, pero no exijas Me ha llegado este correo Evernote Basic está cambiando En Evernote, estamos comprometidos no sólo en ayudarte a sacar toda la productividad que llevas dentro, sino también para dirigir nuestro negocio de la forma más transparente posible. Estamos realizando un cambio en nuestro servicio Basic, y es importante que lo conozcas. En las próximas semanas, las cuentas de Evernote Basic estarán limitadas a dos dispositivos, como un ordenador y un teléfono, dos ordenadores, o un teléfono y una tableta. Es una empresa y está para ganar dinero. No veo mal que limiten lo gratis Ahhhhh pero estamos en un páis de todo gratis. Y VA A SER QUE NO ![]() Yo tengo menos primos de los que tú tienes (por cierto, muy mal gusto tu alusión a cierta raza en la forma de escribir el primer párrafo) y no voy a ser tan primo de pagar por servicios que ya pago (OneNote dentro de Office 365) o son realmente gratis, como por ejemplo, Drive o Simplenote. Tú haz lo que quieras con tu dinero, yo no robo aplicaciones en mercados paralelos, el que esté libre de pecado..... . |
|
||||
|
||||
Llevo años con evernote y tengo un montón de notas. Me encantan su facilidad y su interfaz. Si solo se limita a dos dispositivos lo pondré en la tablet y en el móvil. Y en el pc lo miraré en la web. Aunque probare las opciones
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usaba y seguiré usando Evernote. El cambio no me afecta para nada.
|
|
||||
|
||||
siempre lo he usado
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha llegado el famoso mail y no me pareció nada bien. Yo no tengo problema en comprar aplicaciones, lo hago encantada cuando el producto lo merece y si la aplicación es gratuita hago una donación. Pero las suscripciones son otro tema, puesto que el usuario es un rehén en manos de la empresa que ha desarrollado el software, no sólo en cuestiones de precio sino también de funcionalidades que van y vienen. A mí hace tiempo que Evernote me ha ido decepcionando, potenciando características que a mí me importan un pimiento y quitando algunas cosas que me gustaban (pero esto pasa mucho con las apps para dispositivos móviles, que las instalas porque hacen justo lo que quieres y con las actualizaciones se convierten en otra aplicación que no tiene nada que ver con lo que era al principio), pero al igual que el resto tenía muchas notas... Parece que ha llegado el momento en el habrá que plantearse en serio migrar. La cuestión es acertar.
|
|
||||
|
||||
En serio. Lo gratis es de agradecer. Pero no exigir. Si te dan algo gratis, contento, pero no exijas Me ha llegado este correo Evernote Basic está cambiando En Evernote, estamos comprometidos no sólo en ayudarte a sacar toda la productividad que llevas dentro, sino también para dirigir nuestro negocio de la forma más transparente posible. Estamos realizando un cambio en nuestro servicio Basic, y es importante que lo conozcas. En las próximas semanas, las cuentas de Evernote Basic estarán limitadas a dos dispositivos, como un ordenador y un teléfono, dos ordenadores, o un teléfono y una tableta. Es una empresa y está para ganar dinero. No veo mal que limiten lo gratis Ahhhhh pero estamos en un páis de todo gratis. Y VA A SER QUE NO ![]() |
|
||||
|
||||
Hace tiempo cambié a Google Keep y la mar de contento...lo hice por mera comodidad (no tener que instalar apps de terceros en mi Nexus, ni en el ordenador) y si bien al principio eche en falta alguna cosa, con las actualizaciones he acabado haciendo lo mismo o mejor.
|
|
||||
|
||||
Evernote ha subido los precios, ¿cómo podemos huir con nuestras notas? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com ![]() |
|
||||
|
||||
Hace tiempo cambié a Google Keep y la mar de contento...lo hice por mera comodidad (no tener que instalar apps de terceros en mi Nexus, ni en el ordenador) y si bien al principio eche en falta alguna cosa, con las actualizaciones he acabado haciendo lo mismo o mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo no es que te hagan pagar, o hayan versiones gratuitas o de pago, incluso entiendo que no sea un pago único sino una suscripción (necesitan mantenimiento como en este caso, además que los datos que ellos deben tenerlo en sus servidores). Lo malo es que en lugar de ir poniendo más opciones en la versión de pago y no ampliar la gratuita, vayan capándola, quitando opciones que antes teníamos. Eso es lo que veo mal: cuando ya la usas, te "obligan" a pasar por caja.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora ninguna o prácticamente ninguna.
En su momento echaba en falta las listas de tareas (con checking) y ordenar de alguna manera... Pero ahora nada. De hecho gano que antes tenía que tener instalada la aplicación Evernote en el ordenador para acceder a mis notas y ahora desde cualquier ordenador a través del navegador accedo. PD: Y claro, que Google Keep es totalmente gratuito sin límite de dispositivos. Última edición por Ekine Día 30/06/16 a las 00:09:36. |
|
||||
|
||||
Ahora ninguna o prácticamente ninguna.
En su momento echaba en falta las listas de tareas (con checking) y ordenar de alguna manera... Pero ahora nada. De hecho gano que antes tenía que tener instalada la aplicación Evernote en el ordenador para acceder a mis notas y ahora desde cualquier ordenador a través del navegador accedo. PD: Y claro, que Google Keep es totalmente gratuito sin límite de dispositivos. ![]() Por ej. El seleccionar una nota o receta con imágenes, tan simple como eso, en keep no te guarda las imágenes, algo bastante ilustrativo para según que notas. Por lo demás nada que decir de keep, va de lujo. |
|
||||
|
||||
Lo eh usado muy poco la verdad no me afecta.
|
|
|
||||
|
||||
Ayer recibí el mensaje, he migrado mis notas a Google Keep y en diez minutos problema solucionado, de paso cerré la cuenta de Evernote
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|