|
||
|
||||
|
||||
Cambiar por LG G2
Uds creen que vale la pena cambiar un s4 i9505 por un lg g2? Alguien ha hecho algo así? Es que me están cambiando mi s4 por un g2 y tengo que poner USD150 adicionales.. Vale la pena?
|
||||
|
||||
El lg g2 me gusta mas que el s4.
Pero no hay tanta diferencia entre ambos como para pagar tanto dinero de diferencia. Yo si me quedaria con el lg 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo que benguii
El G2 me parece mas chulo, pero sinceramente 150 USD me parece mucha pasta. Yo desde luego no pienso cambiar hasta dentro de año y medio como minimo a menos que se estropee. Saludetes |
|
||||
|
||||
Yo igual... el S4 es muy completo y el G2 mola bastante. Pero el S4 tiene una buena comunidad y eso le dará vida extra.
|
|
||||
|
||||
Cambiar/Vender uno y cambiar/comprar el otro por el mismo precio si te has cansado o por probar si, pero no veo sentido pagar mas de 100€ por lo mismo, sea z1, g2, en fin, es tu dinero. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mejor que pude haber hecho es cambiarlo y me salio al mismo precio sin dinero jejeje
|
||||
|
||||
Opino igual que los compis por 150€ más no lo cambiaría si fuera uno por otro si que lo haría
|
|
||||
|
||||
El G2 no tiene memoria externa.... Problema importante veo ahí...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si es sin diferencia o una muy mínima si lo cambiaba, el g2 es un excelente teléfono y a mi me gusto mas la pantalla que la del s4
|
|
||||
|
||||
En algunas especificaciones dicen que no lleva soy para microsd. Pero he visto videos en el que se ve y muestran el puerto de la microsd.
Vamos, que la tiene. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() y ademas le puedes poner otra bateria si se te gasta la tuya en 1 años o mas... en definitiva... ... wow ![]() ![]() [Actualización: Hemos podido mantener una reunión con SanDisk durante la feria barcelonesa para conocer en mayor detalle estas tarjetas. Según la compañía, las microSD de 128 GB deberían funcionar correctamente en la mayoría de los teléfonos modernos aunque sus lectores estén certificados únicamente para tarjetas de hasta 64 GB. Concretamente, durante nuestra reunión pudimos ver un Galaxy S4 aprovechando un prototipo de 128 GB sin problema alguno. Buenas noticias.] ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es verdad las de 128 Gigas funcionan en s4. Yo ya las he probado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para que preguntas? si ya tienes la decisión tomada...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues pagar 150 dólares más por un móvil que cuando lo comprabas en tienda tenia un valor 100 euros inferior al S4 que tu tenias tiene delito XD
Posdata: digan lo que digan me quedo con la pantalla de mi S4 (he tenido un G2) y no cambio la ligereza del S4 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|