|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sherpa Next quiere ser el futuro Google Now
Sherpa Next quiere ser el futuro Google Now ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde las primigenias PDAs, los dispositivos móviles siempre han tenido como uno de sus objetivos principales convertirse en nuestro asistente personal digital. La idea es sencilla, no solo sustituir a la secretaria o secretario, si no ir más allá, haciendo posible que cualquier persona con un simple smartphone pueda disponer de algo solo disponible antes para unos pocos. El asistente personal ha ido evolucionando mucho, y hemos visto aproximaciones muy diferentes desde cada plataforma. De hecho, lo que cada uno tenemos en mente sobre qué es un asistente personal digital es muy diferente, y podemos pensar en muchas cosas. Agregar tareas al calendario, preguntar por datos de una persona, buscar el tiempo en una ciudad… cualquier cosa encaja con la idea de asistente personal. Pero hay que ir más allá. Ya no vale preguntar y obtener respuestas, no queremos un Google con dictado de voz, eso es demasiado simple para lo que hoy en día ofrece la tecnología. Queremos predicción, que nuestro asistente se adelante a lo que queremos, a lo que vamos a buscar y a lo que necesitamos encontrar. El concepto moderno de asistente personal digital va más allá, y con las conexiones a Internet y las capacidades tecnológicas de nuestros dispositivos podemos acceder a mucho más. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sherpa es el mejor.....para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
está muy bien, pero la integración que tiene google now no la tiene sherpa ni de lejos.
las cosas como son |
|
|
||||
|
||||
|
Es la caña está app, muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe... si les va bien, tal vez los compre google
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, se ve bastante bien
|
||||
|
||||
|
ya tardaba sherpa en mejorar lo mejorar jejejejjee, grande por ellos, siempre me parecio un gran asistente de voz
|
||||
|
||||
|
¿Cuando saldrá esta actualización?
Ayer por la tarde fui a ponerme una alarma y Sherpa me dijo que tenía que actualizarse para utilizar el servicio, entré al Google Play pero no tenía ninguna actualización. Hoy ya me funciona. Por ciento, ¿ alguien sabe decir como se financia sherpa?
|
||||
|
||||
|
Ese es el nuevo objetivos de las empresas, no les interesa hacer productos para vender directamente, le interesan de que les compren directamente una empresa grande a mas dinero de lo que por si mismas pudieran ganar... whatapp... facebook pago por ella mas de 40 dolares por usuario, cuanto años tardarian en poder recaudar eso... en definitiva los mejores clientes en este caso son las grandes empresas
|
||||
|
||||
|
para mi se compatibilizan, a google now le doy unos usos y a sherpa otros... lo de poder escuchar canciones en sherpa me gusta mucho y lo uso, llamadas etc... google now para otras cosas como el tráfico desde donde estoy a los sitios donde más voy...
|
||||||
|
||||||