|
||
|
||||
|
||||
Llamadas muertas.
Buenas gente, mi primer problema con el Z >.< tengo el tlf ya un año casi y me va perf, y desde hace dos días cuando llamo o me llaman no escucho al que me llama ni el ami tampoco me escucha..es una cosa muy rara, pero sin embargo reinicio el móvil y me va y ahora otra vez me han vuelto a llamar y nada, no le oía ni el a mi tampoco, pero es que ni cuando estoy llamando no suena ese sonido de "espera", no se oye absolutamente nada. Me tiene ya hasta los cojones claramente, y no quiero llamar al SAT por que si reinico y me va, pero luego vuelve fallar, sera algo "descordinado" o no se.. vosotros sabréis que entendéis mas que yo.
Nos vemos ;) |
|
||||
|
||||
Desactiva xLOUD y Clear Phase en Ajustes - Sonido
Desde que lo he hecho no me ha vuelto a fallar (y la verdad es que tampoco los echo en falta) Cuando caiga la siguiente actualización los activaré para ver si lo han arreglado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la 4.4.2 (creo que es eso lo que me pides) espero que se solucione o que solo sea un bug de la 4.4.
|
|
||||
|
||||
Voy a darle una oportunidad mas y si me vuelve a falla probare tu método. Gracias
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa desde que actualicé, hice lo que te dije y adiós problemas...y ,como ya he dicho, no hecho de menos las dos funcionalidades...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1 vez me ha pasado y estando en 4.4.2 kk reinicie y listo pero por preocupación descative xloud que ya se hablo por el foro, parece ser un problema de km, porque en 4.3 nunca me ha pasado