LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
victor20xx victor20xx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda y dudas con instalación de cyanogenmod

Hola!!
Llevo ya tiempo leyendo por aquí pero aún no consigo resolver mis dudas, por eso os pido ayuda por que la verdad ando algo perdido, por favor.

La cuestión es que venía de un iphone (prehistorico... un 3g) y hace un tiempo me regalaron el lg optimus g pro (e980 de AT&T), por lo que se ve tuvieron que hacerle alguna peripecia para liberarlo y hacer que funcionase aquí en España, cosa que desconozco. Viene con la ROM oficial, y la verdad, viene demasiado cargada y con cosas que no me gustan nada. Después de un tiempo usandolo me decidí a rooterarlo y a instalar el FREEGEE, cuando lo hice todo salió perfecto excepto con el freege que lo instale pero no me salian las pantallas que a todos, supongo que lo he hecho bien por que entra en el recovery.

Ahora vienen mis dudas , he leido algo de que se puede perder la baseband al cambiar la rom, que por lo que se ve es el EFS... en mi telefono tengo los tres archivos de efs dentro de la carpeta del FREEGE y fuera otro backup y no se cual es cual y porque hay dos... me gustaria que me aclaraseis esto... otra duda que tengo es que no se si al instalar otra rom pierdo la liberalización, y si es asi como se soluciona.... además no se si se perdera el root cosa que me gustaria también saber y si lo convierto en un ladrillo si hay opciones para solucionarlo.

Además de esto me gustaría preguntaros en cuanto a la instalación de la ROM ya que quiero instalar la cyanogenmod 10.2 y el tema es que me tengo que descargar esta rom mas las gapps y meterlas en una sd externa, no? instalo la rom desde el recovery y cuando la tenga instalada desde el mismo recovery instalo las gapps ? hay que hacer algo más??

Ayuda por favor vengo desde iphone y ando perdido y la verdad es que android me gusta bastante.

Un saludo!!! y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Antes de instalar una nueva rom, wipe data, cache, system, preload y dalvik cache, despues instalas cm10 y gapps, no creo que te den problema al instalarlo todo sin reiniciar, pero puedes optar por ello tambien, y tambien puedes formatear la sdcard (memoria interna) si no tienes nada en la memoria, asi sera todo mas limpio, despues puedes hacer un dalvik cache para rematar, si tienes dudas leete bien los tutoriales que te serviran bien para que no te.surjan dudas
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
¿Para dejarlo de fábrica serviría el tutorial del G2 modo offline? ¿O simplemente se puede flashear con kdz?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
buenas esta mañana instale Cm11 M6 en mi pro y va muy bien por ahora, pero a ver si alguien sabe si podría instalar QuickRemote y la Camara Stock que la verdad están muy bien y los echo de menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Hora actual: 21:56:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /