|
||
|
||||
|
||||
El PC no me reconoce la tablet
Hola compañeros.
Soy nuevo en esto de las tablets, pero creo que el problema que tengo no es por culpa de ello. Os cuento: Conecto la tablet al PC por micro USB y me carga, pero el ordenador no me la reconoce. He probado en dos ordenadores diferentes y no hay nada que hacer. He leído en diferentes posts que hay que cambiar las opciones en ajustes/almacenamiento, pero ahí yo no tengo ninguna opción. ¿Me podéis echar una manita, por favor? Gracias de antemano. (Tengo el archivo de la actualización 3.2 descargado, pero nopuedo pasarlo a la tablet) |
|
|
||||
|
||||
Re: El PC no me reconoce la tablet
Menú > Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración de USB
Saludos.
|
||||
|
||||
cuando conectes la tablet al ordenador, en la parte inferior de la tablet, en el area de notificaciones, pondra conexion por USB, pinchas ahi y activas activar almacenamiento USB, asi en windows veras 2 nuevas unidades: la tablet (ONDA_MID) y la tarjeta micro SD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando conectes la tablet al ordenador, en la parte inferior de la tablet, en el area de notificaciones, pondra conexion por USB, pinchas ahi y activas activar almacenamiento USB, asi en windows veras 2 nuevas unidades: la tablet (ONDA_MID) y la tarjeta micro SD
![]() Gracias también a tí, pero,... no me sale nada acerca del USB en la ventana de notificaciones en la parte inferior izquierda de la pantalla. Me aparecen la hora, la carga de la batería y la cobertura WI-FI. Me la sigue sin reconocer. ¿Se os ocurren más opciones? |
|
||||
|
||||
Re: El PC no me reconoce la tablet
|
||||
|
||||
Solucionado:
He cambiado el cable USB-Micro USB y ya está. ¡¡Tiene narices la cosa! |
|
||||
|
||||
![]() Gracias también a tí, pero,... no me sale nada acerca del USB en la ventana de notificaciones en la parte inferior izquierda de la pantalla. Me aparecen la hora, la carga de la batería y la cobertura WI-FI. Me la sigue sin reconocer. ¿Se os ocurren más opciones? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigos cheken esto, mi tablet es una sonivox light, tiene bloqueo por olvidar la clave, la cosa es que el pc solo me la reconoce cuando la conecto apagada, pero el programa de reseteo no le hace nada cuando esta apagada, y la conecto encendida y el pc suena pero no pide drivers ni nada es muy raro, si alguien a podido solucionar me ayude, gracias (la única forma que me la reconoce el pc es apagada pulsando volumen abajo e insertando el cable en ese momento)
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema salvo que ni cambiando el cable se soluciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|