|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi mujer tiene el N5 y lo compre a un forero con el AOKP KitKat White instalado, con lo cual, yo no lo he tocado nada.
Mi mujer no ha tocado tampoco nada, sólo lo usa para llamar y algun juego. Bueno, pues el caso es que ha empezado a salir el mensaje "Acceso administrativo a Shell" y se queda como colgado, y empieza a poner App. tal "se ha detenido", se ha detenido, etc. También sale el icono de la camara y pone Recording Screen, y no sólo lo quito cuando lo reinicio. Y me ha desaparecido de las aplicaciones el logo que administra el AOKP, el logo del caballo blanco, no sé donde está, y de verdad que ni mi mujer ni yo lo hemos tocado.... ¿qué puedo hacer para dejarlo como estaba? y que no siga con esos cuelgues... Podéis ayudarme, por favor....? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tendré que hacer eso, porque sigue quedándose colgado, ha sido a raíz de ponerle una funda nueva... No sé si tendrá algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no lo vas actualizando no?
Bájate de aquí la rom actualizada y métela por recovery. http://aokp.co/devices/hammerhead |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ruoani, creo que el problema es la funda que le he puesto, porque se la he quitado y le he puesto la que tenía y le han desaparecido los problemas, creo que presiona el boton de PWR y los de volúmen y empezaba a dar problemas, ¿es extraño verdad?
No obstante, voy a descargarme la que has puesto y lo voy a actualizar, porque como dices, no lo he actualizado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ruoani, creo que el problema es la funda que le he puesto, porque se la he quitado y le he puesto la que tenía y le han desaparecido los problemas, creo que presiona el boton de PWR y los de volúmen y empezaba a dar problemas, ¿es extraño verdad?
No obstante, voy a descargarme la que has puesto y lo voy a actualizar, porque como dices, no lo he actualizado nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descartado, es la funda, estoy seguro...
Una pregunta, para instalar la actualizacion por recovery, ¿copio el archivo zip a la memoria y arranco en recovery y lo instalo y ya está? ¿tengo también que instalar los gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Rodrigo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque puedes hacer wipe cache y dalvick cache, de todas formas ni CyanogenMod 11 ni AOKP se encuentran funcionales al 100% , asi que en mi caso uso el firmware stock con root , xposed y touch control , y luego de esta combinacion nunca he tenido algun fallo
Saludos Rodrigo ![]() Perdona ahí me pierdo un poco... yo me descargo la actualización del enlace que me ha puesto ruoani, la última que hay, me descargo los gapps. Primero instalo la rom y despues los gapps, ¿no? ¿cual es el firmware stock con root, xposed y touch control? gracias, es que no suelo flasear mucho.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||