|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi-Fix para las Nuevas Roms (MH8,MF8,etc) thanks DjEmbey.
Hola.
Debido a los problemas con el Wifi el compañero DjEMBey de xda a puesto a nuestra Disposiciòn el Fix para usarlo en Odin en phone Enlace de los Fix wifi para las diferentes roms,existentes: http://d-h.st/users/DjeMBeY/?fld_id=16262#files Gracias a Xda y DjeMBey por el Fix. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 12/09/13 a las 19:01:20. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola ...muchas gracias. .yo no tengo problemas..pero no está de mas tenerlo...
Salud.
|
||||
|
||||
Cuales son los problemas que suceden?
|
|
||||
|
||||
Hay gente a la que no le funciona el wifi leo por aqui y he decidì buskar jeejej.Y compartirlo con Vostros.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ah vale, esque en mi caso hay veces que se desconecta el wi-fi de mi red y se conecta a otra red que pilla, a pesar de que está mas lejos.. y no se que hacer :S
|
|
||||
|
||||
Esto suele ocurrir cuando hay varias redes Guardas en la misma zona.Cuando hay una bajada de señal,ruido o interferencias(router en mismo canal emisión)etc,Se te conectarà a una o otra.Esto no ocurre en windows,linux,porque se pueden asignar prioridades de red.
En Android con la app wifi Prioritizer puedes Configurarla segun la señal.. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 13/09/13 a las 02:10:34. |
|
||||
|
||||
Hola pues yo tenia un problema con el Wifi despues de meter la I9505XXUBMGA, me pasa que sale como si estuviera con poca señal. Y antes no pasaba mucho a pesar de que estoy en mi cuarto y el router esta en el Baño. A ver voy a probar este FIX, una consulta como se pone mediante Recovery?
|
|
||||
|
||||
Odin en phone lo pone arriba ejej
Esto es para los que no les funciona el wifi. Tu caso es por la rom,pon la MH1 Última edición por sergio114 Día 13/09/13 a las 13:38:55. |
|
||||
|
||||
chicos, tenia la mh1 de elgavilla, he pasado a la base oficial por odin mh8, y el wifi no se me activa.
Me he dado cuenta que seguia con el modem mh1, asi que manualmente he puesto el modem mh8 de aqui y sigue sin activarse. Podeis decirme el porque?? La verdad que ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Que modem?? De aqui??el del post que puse.
|
|
||||
|
||||
Okey Me Alegro ahora a Disfrutarlo ejejj
Un saludo |
|
||||
|
||||
Esto suele ocurrir cuando hay varias redes Guardas en la misma zona.Cuando hay una bajada de señal,ruido o interferencias(router en mismo canal emisión)etc,Se te conectarà a una o otra.Esto no ocurre en windows,linux,porque se pueden asignar prioridades de red.
En Android con la app wifi Prioritizer puedes Configurarla segun la señal.. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A ti por compartir que ta funcionado y así les servirà a mas Users.
Un saludo compi |
|
||||
|
||||
Buaff esto acaba de salvarme de restaurar el teléfono de fábrica tras actualizar a la MK8 alemana y no conseguir que el wifi tirase ni a la de tres
![]() |
|
||||
|
||||
ostia si es simplemente el archivo NHN-LOS!! que interesante me lo apunto
|
||||
|
||||
Flashear esto sube el contador knox?????
|
![]() |
![]() |
||||||
|