|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno ya escribie en varios mensajes la pregunta que quiero hacer y espero que eso no infrinja las regas del foro.. copiaria la pregunta que ya hice en otr hilo pero mejor lo resumo y pregunto:
¿que hago cuando al usar FLASHTOOl me sale un anuncio diciendo LOCKED PHONE DETECTED? Yo solo quería actualizar el software ya era android 4.0 solo que me llegaba una notificacion de que habia algo mas actual... y pense que seria lo mejor... use el PC COMPANION y ahi es donde me salio el error de actualizacon intente varias cosas pero como no encontre solucion opte por FLASHTOOL sin embargo es ahi cuando me sale ese anuncio... y no se que hacer... el celu prende la luz verde.... y esta cargada al 70% peinso yo ayuda porfa. |
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con el mensaje LOCKED PHONE DETECTED cuando usas el FLASHTOOL
Bueno ya escribie en varios mensajes la pregunta que quiero hacer y espero que eso no infrinja las regas del foro.. copiaria la pregunta que ya hice en otr hilo pero mejor lo resumo y pregunto:
¿que hago cuando al usar FLASHTOOl me sale un anuncio diciendo LOCKED PHONE DETECTED? Yo solo quería actualizar el software ya era android 4.0 solo que me llegaba una notificacion de que habia algo mas actual... y pense que seria lo mejor... use el PC COMPANION y ahi es donde me salio el error de actualizacon intente varias cosas pero como no encontre solucion opte por FLASHTOOL sin embargo es ahi cuando me sale ese anuncio... y no se que hacer... el celu prende la luz verde.... y esta cargada al 70% peinso yo ayuda porfa. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias CUIF!
Estaba saltando de un pie con la noticia hasta que recordé un detalle... Instale el flashtool en mi laptop y en mi laptop nunca instale el PC COMPANION..... y al ejecutar el flashtool todo va bien y me sale el mismo error de LOCKED PHONE DETECTED... ![]() ![]() ![]() ![]() en fin no esta de más probar eso de cerrar el pc companion en mi pc y arrancar el flashtool.... ya cuento como me fue.... ![]() ![]() PD: ayersegui intentando lo del VOL - y POWER.... le hice vibrar hasta 4 veces sin levantar los dedos... y una luz azul se encendio en el led... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
trate de actualizar el celular con pc companion y salio un error el flashtool no lo reconoce pues dice que el "PHONE LOCKED DETECTED"...
y luego cargaba con una luz verde... pero luego de tanta metida de mano... ahora no solo NO ME DEJE PRENDERLO sino que ahora ni carga la batgeria... ayuda por favor... hasta este momento lo unico que sirve es power y boton de volumen +, vibre las tres veces es lo unico que puedo hacerle mas nada.... ayuuuda... estoy queriendo usar el SEUS pero no puede detectarlo porque no hace caso cuando presiono las teclas de POWER y VOL - |
|
||||
|
||||
Compañero llévalo a un técnico juralo que es mejor ya que el sabe lo que hace además sólo gastarás unos cuantos $$$ y no lo que te costó el terminal
|
|
||||
|
||||
pones fastboot o flashmode en el flashtool.....
|
|
||||
|
||||
Es que cuando el PC Companion te pide conectarlo, solo tienes que darle a la tecla de bajar volumen, no a la de Power. Todo esto cuando hayas apagado completamente el teléfono (con Power + Subir volumen hasta que vibre 3 veces).
Luego, una vez conectado al pc dándole al volumen -, ya se te debería reparar solo. De no ser así (cosa que seria muy extraña), prueba a utilizar el Flashtool, y flashear un Firmware oficial de Sony. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuesta broer.. ero como iba a usar el flashtool si eso es lo que no me dejaba utilizar desde el principio????
![]() ![]() No se resolvió el problema de esta forma. Pero 2 días sin dormir me valieron.,.. tube que irme a una Pc con 32 bits, no usar ningún puerto USB solo el que esta con el celu (mucho menos si es modem USB) no te deja el sistema.... y al final use el SEUS descargue el ultimo sitware que apareció y LISTO!... revivio. Pero eso ue hace tiempo!... he vuelto aquí para ROOTEAR el mobil, pero hay todo un rollo con el booatloader bloqueado o no, el mio esta desboqueado quiero algo sin tener que hacer tanto tramite con SONY y etc etc. encontré el Eroot1.2 , y perdi el link no se donde encontrarlo. gracias, se puede dar el tema por cerrado! |
|
||||
|
||||
como ago con el sony xperia zl
|
|
||||
|
||||
me pueden ayodar porfavor
|