|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dan soporte via ota a diario con actualizaciones
Nota del autor: Estrenos noche (actualizado diariamente, de vanguardia / WIP características (quizás bugs), deodexed?): Estos se compilan todos los días a CST 0030 (GMT +8) 1.png Última edición por tansy Día 01/08/14 a las 06:58:24. |
|
||||
|
||||
Bueno la primera impresion es bastante buena,muy similar a las demas 4.4.4,pero con su toque personal,vienen algunas aplicaciones en chino
![]() Las gapps de la propia rom pesan 17 megas ![]() Vamos a darle unos dias a ver que tal se porta la rom y los updates que da. Última edición por tansy Día 31/07/14 a las 19:19:02. |
|
||||
|
||||
Yo la use en el Galaxy Ace un tiempo y andaba de lujo
|
|
||||
|
||||
La verdad que muy fluida y 0 lag,le meti el nova launcher y de momento todo perfecto.
Aqui puesta con el tema Xperia Z2 ya a mi gusto ![]() Screenshot_2014-08-01-07-14-35.jpg Última edición por tansy Día 01/08/14 a las 07:16:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tan pronto el Update jaja
|
|
||||
|
||||
nuevos updates desde hace tiempo y versiones release
a probar un poco que tal andara |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando empezó a salir se veía como fuerte contendiente. Ya pasaron muchos updates hay que probar
|
|
||||
|
||||
Yo la he estado usando desde hace tiempo, comencé como hace 3 meses y lo que más me gustó fue el rendimiento de la bateria, activando el ahorrador me duraba hasta 12 horas de un buen uso ( no tanto pero si lo normal en un dia cotidiano) luego probe varias roms, inclusive lollipop, hace 2 semnas volvi con la mokee y la verdad de lo más estable que he visto. Pero no se si es q hay un problema o q pero parece q ya no funciona el ahorrador de bateria, al menos ya no sale la notificacion, pero el resto sigue funcionando muy bien, y el espacio de almacenamiento es increible. La recomiendo total esta rom
|
|
||||
|
||||
Julian, tiene CM Themes?
|
|
||||
|
||||
Lo único que no me gusta de KK es la cámara, por eso aún sigo con la stock
![]() |
|
||||
|
||||
La cámara de lp es increíble
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a cambiar temas, si tiene
![]() |
|
||||
|
||||
En un rato mas me cambió de cm12* a mokee y les platico que tal el cambio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece comportarse bien de momento nada fuera de lo común solo la cámara de lp que extraño
|
|
||||
|
||||
Gracias Andro4, perfecto amigo rock!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podeis contestar unaspreguntas pls!
Que ROM usáis la Release o la última Nightly? Qué Kernel estáis usando con esta ROM? Funciona el GPS? Gracias^^ Última edición por Deiid Día 04/01/15 a las 11:13:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|