|
Saludos + consulta
Hola a todos, me llamo Miguel, soy novato aqui y os envio un saludo a todos. Hace una semana que pedí la portabilidad a garrafon para hacerme con una Diamond. La recibiré en 2 o 3 dias. Durante estos dias he estado leyendo vuestros comentarios acerca de las ROM y esas cosas. Soy novato en esto de las PDA y me dá un poco de repelus meterle mano tan pronto. ¿Es conveniente hacer el cambio de ROM antes de empezar a meter cosillas o se puede hacer despues? ¿Se puede hacer una copia de seguridad previa al cambio de ROM para por si acaso?
Saludos y gracias ![]() |
|
|
que yo sepa ( y sino que me corijan) cambiar de rom seria algo similar("""NO ES IGUAL,SOLO SIMILAR"" ) a formatear y reistalar el S.O de un pc, por tanto si instalas programas en la memoria interna ( que no es la memoria del sistema) puede que funcionen ( pero solopuede) mietras que si los instalas en la memoria del sistema cuando cambies de rom""adiosss" a esos programas
por tanto tu decides un slaudin |
|
||||
|
||||
si es de vodafne..cuando veas lo feo que te queda el color ..cambiaras de rom sin que nadie te diga nada
![]() bienvenido a casa ![]() |
|
Hola de nuevo, hoy tengo la buena noticia de que ya me la han dado así que ahora toca enrredar con ella un poquito. Una nueva pregunta: ¿ tal y como viene puedo instalar un navegador y que funcione?
Saludos y gracias por anticipado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|