Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Conexión inteligente con coche

Os comento, yo tengo un cacharrito de estos que se enchufan al merecho ;P del coche, y funciona de reproductor de música (lleva una sd) y si te llaman hace de manos libres, vía radio FM.

Mi pregunta es, usando la app Conexión Inteligente, ¿es posible hacer que lea las notificaciones? Es decir voy conduciendo, me llega un watsapp o un gmail y me lo lee, o quizás me entre una llamada y me diga llama nose quién, ¿quieres contestar?

He visto esto http://es.engadget.com/2014/04/29/so...1BT-doble-din pero me parece caro, además mi coche (un passat del 88) no tiene doble DIN jeje.

También me planteo cambiar de radio... todavía no de coche (que no me llega la economia para KID el coche fantastico) jajajajaja Si teneis recomendaciones o algo de estas que lleven bluethoot o pijaditas que a mi eso me mola jeje.

PD: Y ya si podemos manejar el movil via voz, seria la reostia. Aunque sean comandos básicos, bajar volumen, parar música seria la reostia.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
ripato01 ripato01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Movistar
a mi tambien me interesa si alguien puede dar una manos seria una masa
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
FernaPertuz FernaPertuz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7, Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
+1, igual situación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 16:16:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /