![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G3 se muestra con batería extraíble y aspecto metálico ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno dicen que por la imagen no pueden confirmar que lleve microSD pero si nos fijamos bien si que se puede sacar la conclusión de que si lleva.
Si nos fijamos bien en la ranura para la microSIM veremos que justamente arriba sobre esta tiene las guías para alojar y encajar la microSD de la misma forma que la monta el Note 3. |
|
||||
|
||||
Finalmente se confirma el acabado metálico. En el artículo dice que son contradictorias las imágenes ya que en las otras filtraciones tenia un acabado en plasticoso, pero no es así, ya que en las otras filtraciones el terminal llevaba una funda!
PD: tiene muchos números para ser mi próximo smartphone, este o el nexus 6. |
|
||||
|
||||
Genial LG, sólo por lo de la batería extraíble ya merece la pena, si encima tiene encima MicroSD, es justamente el G2 perfeccionado, puesto que yo sólo le he visto esos dos "fallos" a mi G2 (a pesar de que la versión de 32Gb está bien, y la batería se puede extraer aunque con ayuda de un destornillador y unas pestañas de plástico, pero no es lo mismo que manual, sólo para emergencias).
Salu2!. |
|
el acabado metálico mola mucho la verdad
|
|
||||
|
||||
Creo que el G3 va a reventar otra generacion mas :elrisas:
|
|
||||
|
||||
Si al final es asi con batería extraíble y ese cuerpo de aluminio este G3 será un éxito en ventas,bravo por lg lo están bordando,ya vendi mi G2 antes de que se devaluara mas para poder pillar este maquinon
|
|
||||
|
||||
Un poco más de información con otra fuente:
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/05/nueva...uerpo-unibody |
|
El G3 va a reventar al M8.
|
|
||||
|
||||
Solo le falta la protección contra agua... creo que la parte trasera sera resistente a arañazos estilo G Flex.
|
|
||||
|
||||
Las invitaciones son en ese fondo metálico. Sólo por el acabado, batería que seguro mejoran y interfaz ya es un buen cambio.
|
|
Acabado metálico, batería extraible
![]() Creo que nos dejaran alucinando con este móvil ![]() |
|
pedazo terminal que se asoma.
Yo estoy muy contento con mi G2 y este tiene pinta de que, como su antecesor, va a ser un destroza terminales. La parte metalica me recuerda mucho a la del LG Flex, que es capaz de autoregenerarse de arañazos. Veremos en que termina el asunto. |
|
||||
|
||||
Joer con LG! Entre los nuevos tope gama y que parece q se han puesto las pilas con las actulizaciones están rompiendo todos los esquemas! Hace cosa de 1 año ni me planteaba comprarme uno y ahora ya esotoy pensando en vender el G2 para pillarme este! Y ni qué habar del nexus...Chapeau por ésta gente!
|
|
Más qué buena pinta.. Ojalá el día qué lo presenten aún sea mejor y con sorpresas gratas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el acabado parece metalizado, pero no se sabe si es un efecto del plástico o es que es realmente de metal... Mientras no se ralle con sólo mirarlo como los iphone o los HTC... Yo la verdad, mientras no sea unibody y se pueda sacar la tapa trasera, da igual, siempre meto fundas protectoras, y en el G2 tengo la original de "ventanita", que va muy bien, así que los materiales no es algo muy importante en mi caso... prefiero lo "premium" que va por dentro. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 06/05/14 a las 20:35:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me acuerdo del Samsung Wave, cuerpo de aluminio y batería extraible, así que si las empresas quieren lo pueden hacer, otra cosa es que no le venga en gana ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un acabado metálico siempre da una imagen más premium, pero si es a costa de mucho peso extra casi prefiero el plástico. Aunque parezca raro, para mí, el tamaño y peso es más importante que los materiales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|