Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/14, 17:19:13
Avatar de Amexpre
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 785
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Doble precinto Samsung - Amazon

Hace ya unos 10 días compré el Note 3 en Amazon (versión europea). Había leído ya casos sobre gente que había comprado el suyo y venía con el doble precinto de que había sido abierto previamente, y al recibirlo me fijé, y no vi nada extraño. Sin embargo, estos días comentando en un hilo, surgió el tema, y lo volví a mirar más cuidadosamente y me di cuenta de que, efectivamente, mi note 3 tenía el doble precinto, lo que pasa que Amazon —o Samsung— se había molestado en recortar bien la etiqueta original para que no quedasen muchos restos.

La verdad que, después de esto, me estoy replanteando si devolverlo y decir a Amazon que me envíe otro o qué coño hacer. Me da muchísima rabia porque he pagado un dinero para que el producto sea nuevo, joder, no para que me envíen uno que ya ha sido toqueteado. Pero la verdad que cuando lo recibí, todo estaba en su sitio (presté mucha atención en ello), las pegatinas de la pantalla y la posterior estaban intactas, las pegantinas que vienen en los bordes también, la superior de Qualcomm igual, la de la cámara idem... No tenía signos de haber sido tocado. Ni en la pantalla huellas, ni nada por el estilo.

El móvil me funciona a la perfección. He revisado todos los posibles fallos que podría tener y no he visto nada. La batería me va genial (unas 6 hhoras de pantalla diariamente), me vino con 4.3, ni problema con el Wifi, ni con la señal ni enfoque de la cámara, ni nada de nada. Lo único los dos primeros días con el Android OS que me consumía bastante, pero lo solventé.

Me da pena devolverlo, por si luego me viene uno realmente defectuoso. Pero me jode profundamente que me tomen el pelo de esta manera, y más por parte de Amazon, que no me lo esperaba ni de coña. En fin...

A ver qué opinais vosotros. Gracias a todos y perdón por la parrafada, pero necesitaba desahogarme

Última edición por Amexpre Día 03/05/14 a las 17:22:29
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/14, 17:24:01
Avatar de narco1932
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,300
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdona que te pregunte como solventates el problema o proceso s.o Android me pasa igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/14, 17:28:39
Avatar de Amexpre
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 785
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Perdona que te pregunte como solventates el problema o proceso s.o Android me pasa igual
Lo leí por aquí por el foro. Deja cargar completamente la batería hasta que te salga la notificación de que la batería está totalmente cargada. Sin desenchufar, reinicia el móvil pulsando el botón de encendido durante unos segundos hasta que el propio móvil se reinicie. Deja que se encienda. Lo apagas, y sin desenchufar. Retira la batería de atrás (sin haber desenchufado el cable), deja unos segundos. Se la pones. Enciendes. Desenchufas y ya. Haz esto durante dos o tres ciclos de carga. Ahora me está consumiendo entre un 9-13%
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/05/14, 18:10:00
Avatar de unaimunariz
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
Mensajes: 3,634
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo dejaria si te va bien y tienes la garantia yo no lo cambiaria. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/14, 20:37:03
Avatar de Mibu
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 950
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy de acuerdo. tienes tu garantía completa, está como nuevo y perfectamente. Di que ahora te lo cambian, te llega uno perfectamente precintado pero con problemas de fábrica...

Si algo va bien para que cambiarlo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/14, 21:26:35
Avatar de GPDI
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 279
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 279
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo me lo quedadba, si va bien y todo está correcto, para qué lo vas a cambiar? Imagina que lo cambias y el nuevo empieza a fallar o tiene cualquier defecto... El tuyo ya sabes que está perfecto!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/14, 21:52:13
Avatar de apereirac
apereirac apereirac está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,211
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Versión de ROM: 16.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tampoco lo cambiaría, de hecho yo también lo compré en Amazon y me enviaron uno italiano que también había sido abierto. Contacte con Amazon para que lo supieran, se disculparon y me dijeron que no había problema para devolverlo los 30 días siguientes a su compra. No lo devolví y de momento perfecto! No vale la pena. .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/14, 21:59:34
Avatar de Chriss88C4
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 828
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo en pccomponentes tb me venia cn un precinto abierto y otro encima. En un post se hablaba que los proveedores comprovaban los mlviles de procedencia extrangera para ver que llevaban todo y eran originales. Llevo medio año casi y contento con la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/05/14, 23:47:33
Avatar de galamik
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 852
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Versión de ROM: Lollipop 7.0
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Lo leí por aquí por el foro. Deja cargar completamente la batería hasta que te salga la notificación de que la batería está totalmente cargada. Sin desenchufar, reinicia el móvil pulsando el botón de encendido durante unos segundos hasta que el propio móvil se reinicie. Deja que se encienda. Lo apagas, y sin desenchufar. Retira la batería de atrás (sin haber desenchufado el cable), deja unos segundos. Se la pones. Enciendes. Desenchufas y ya. Haz esto durante dos o tres ciclos de carga. Ahora me está consumiendo entre un 9-13%
Cada día aprendes algo nuevo sin tener que pasar por el hilo de la batería porque con tantas respuestas(y off topics) no hay quien se aclare.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/14, 02:56:59
Avatar de Amexpre
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 785
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Genial. Muchísimas gracias a todos, tenéis razón. No vaya a ser que luego me toque la china. Era lo que necesitaba oir
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/14, 12:15:44
Avatar de lobo70
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,730
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,730
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Versión de ROM: La mas nueva ...
Versión de Radio: Rock and gol
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo dejaba asi ,si te va perfecto ,ni lo dudes ,otra cosa es que te fuese mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/05/14, 13:38:19
Avatar de miguel_86
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,436
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdón me equivoqué de hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:54:03 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007