|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema visualización ListView
Hola a todos!
Alguien sabe por qué me puede pasar esto en un Listview? Creo que tendrá que ver con problemas del tamaño de letra. He estado investigando y no he encontrado nada parecido, si alguien me lo podría facilitar.. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones el código difícilmente te podremos ayudar.
Por lo menos dar datos, ¿Qué tipo de Adapter usas? ¿Si usas un BaseAdapter, usas un Custom Layout para las celdas o usas uno genérico? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar y perdona por no poner el código. Estoy intentando utilizar el explorador de archivos que viene en este código de esta página:
http://androidsensei.net/aprende-a-s.../#.U2Y6Ofl_sRo Y se trata de un lisview normal y corriente, como verás en el código |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estar en algún sitio estaría en el row_file.xml, pero en un principio 50dp para un tamaño de texto de 23sp es más que suficiente. Salvo que tengas configurado el móvil con un tamaño de fuente muy grande, que es lo que hace el sp. (Por este motivo nunca uso sp y siempre uso dp, pero eso es un tema aparte).
Prueba cambiando el 23sp por 23dp, debería funcionarte bien. O si quieres que el tamaño se autoajuste entonces usa 23sp, pero pon wrap_content en lugar de 50dp, porque con un tamaño de fuente muy grande puede ocurrirte lo que te está pasando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS! desde luego que me has salvado un buen paso malo de mi proyecto!
![]() ![]() ![]() Al final he puesto en la altura wrap_content en el row_file.xml y finalmente ha funcionado.. Gracias y un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||