HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
dagage777 dagage777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: gt i9300
Tu operador: Movistar
Duda htc one m7 google edition

Buenos dias. Tengo un HTC One y recientemente le instalaron la rom android 4.4.2 Google Play Edition.
EL ASUNTO ES QUE TIENE 5 PANTALLAS DE INICIO Y YO NO LAS NECESITO. SOLO QUIERO QUDARME CON UNA. YO NO SE DONDE O CON QUE TIPO DE GESTO PUEDO EDITAR LAS PANTALLAS DE INICIO Y ELIMINAR LAS Q NO NECESITO PARA SOLO QUEDARME CON UNA. MUCHAS GRACIAS.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dagage777 Ver Mensaje
Buenos dias. Tengo un HTC One y recientemente le instalaron la rom android 4.4.2 Google Play Edition.
EL ASUNTO ES QUE TIENE 5 PANTALLAS DE INICIO Y YO NO LAS NECESITO. SOLO QUIERO QUDARME CON UNA. YO NO SE DONDE O CON QUE TIPO DE GESTO PUEDO EDITAR LAS PANTALLAS DE INICIO Y ELIMINAR LAS Q NO NECESITO PARA SOLO QUEDARME CON UNA. MUCHAS GRACIAS.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
Eso no lo puedes hacer con el launcher o escritorio que viene por defecto. Tienes que instalar otro desde la Play Store, hay muchos, algunos que transforman bastante la apariencia del telefono y otros que son muy similares al que viene por defecto, como es el caso de Nova Launcher o Apex.

El launcher que trae el Nexus 5, que es el nuevo launcher por defecto de Google, que no lo tienen los demas dispositivos, ni siquiera el Nexus 4, te crea las pantallas de inicio el solo, segun vayas llenando de elementos las pantallas de inicio que tengas, asi que si no tienes nada en el escritorio, solo tendrias una pantalla de inicio.
Viejo 08/05/14, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola amigo, gracias por la ayuda, tengo cinco escritorios pero solo uno de ellos lo tengo con elementos, los otros estan vacios, pero aun asi no desaparecen. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Eso no lo puedes hacer con el launcher o escritorio que viene por defecto. Tienes que instalar otro desde la Play Store, hay muchos, algunos que transforman bastante la apariencia del telefono y otros que son muy similares al que viene por defecto, como es el caso de Nova Launcher o Apex.

El launcher que trae el Nexus 5, que es el nuevo launcher por defecto de Google, que no lo tienen los demas dispositivos, ni siquiera el Nexus 4, te crea las pantallas de inicio el solo, segun vayas llenando de elementos las pantallas de inicio que tengas, asi que si no tienes nada en el escritorio, solo tendrias una pantalla de inicio.
Hola amigo, gracias por la ayuda, tengo cinco escritorios pero solo uno de ellos lo tengo con elementos, los otros estan vacios, pero aun asi no desaparecen. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Porque eso que he comentado lo hace el launcher del Nexus 5, no el que tiene tu teléfono... El tuyo siempre tendrá 5 pantallas de inicio, estén o no vacías.
Puedes instalar Nova launcher o apex que si te permiten elegir el número de pantallas de inicio.
También puedes instalar el del Nexus 5, aunque no recuerdo si esta en la Play store o tienes que descargarlo de otra parte. Esos 3 son gratuitos aunque Nova y Apex tienen opciones de pago, pero casi todo es gratis
Viejo 08/05/14, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
porque eso que he comentado lo hace el launcher del nexus 5, no el que tiene tu teléfono... El tuyo siempre tendrá 5 pantallas de inicio, estén o no vacías.
Puedes instalar nova launcher o apex que si te permiten elegir el número de pantallas de inicio.
También puedes instalar el del nexus 5, aunque no recuerdo si esta en la play store o tienes que descargarlo de otra parte. Esos 3 son gratuitos aunque nova y apex tienen opciones de pago, pero casi todo es gratis
amigo muchas gracias. Hare lo q me dices.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Que tal es la aplicacion de camara de la google?

se nota diferencias a la hora de hacer fotos habiendo cambiado de rom?

Consume mas con una google edition?

Última edición por nogarder Día 10/05/14 a las 14:50:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /