|
He perdido el bluetooth, ayuda
Buenas a todos,
he estado haciendo la room stock un poco más lite y me he descargado el wakelook detector y greenify con las utilidades experimentales y esta mañana me han desaparecido tanto la cámara como el bluetooth. He reistalado por odin v4.0 y he recuperado la cámara pero el bluetooth sigue sin activarse. He reinstalado la app y los datos desde titanium pero sigue sin reconocerlo. Le doy a abrir y no lo abre, se queda sin abrir y se apaga otra vez. Que puedo hacer? es necesario que reisntale con todos los datos. Es lo único que no me funciona |
|
|
No lo habrás hibernado desde greenify? Hace poco me pasó con la conexión por mtp y me volví loco hasta que di con que era el greeni
s2 |
|
Que va, comprobado que no. Me ha pasado dos veces ya y te tenido que reinstalar desde cero. La segunda vez me ha pasado cuando he cambiado plataform. Xml para poder escribir en la sd. Ahora ya no me atrevo a cambiarlo de nuevo. El caso es que lo hacía porque quería tener la copia de seguridad de titanium en la sd en vez de en la memoria interna. Y la app netfixsd tampoco me modifica el archivo así que o bluetooth o escritura en la sd
Os ha pasado alguna vez algo así |
|
Creo que tendras que empezar de cero otra vez el proceso para ser root con downgrade y demas...
|
|
Xo sigo siendo root, y tengo contadores 0. Xq dices eso?
|
|
Ostras... Que yo tampoco tengo Bluetooth!
|
|
SOLUCIONADO!
Ve a Titanium backup, mira a ver si no has congelado o borrado la App de Compartir Bluetooth, si está congelada descongélala, y si la has borrado... Restaura con los datos, yo ya lo he solucionado. Ahora tendré que solucionar lo del teclado de Samsung. Alguien sabe si cogiendo la app+datos de otra persona podré hacer que funcione otra vez? Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|