|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel y Roms para moto g xt1033
ALGUIEN SABE DE UN KERNEL FUNCIONAL EN EL MODELO DUAL SIM?
ALGUNA ROM ESTABLE PARA ESTE MISMO MODELO? LE HACE FALTA ALGO DE SOPORTE A ESTE MODELO ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres puedes iniciarlo tú...te ves capacitado para testearlo en tu telefono corriendo con todas las consecuencias ? tienes soltura y sangre fria en los flaseos? ![]() si quieres mandame un privado y lo hablamos Última edición por franq36 Día 14/03/14 a las 00:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hay tan poco para este modelo porque no es el que se comercializa en europa y aquí todos tenemos el xt1032....
si quieres puedes iniciarlo tú...te ves capacitado para testearlo en tu telefono corriendo con todas las consecuencias ? tienes soltura y sangre fria en los flaseos? ![]() si quieres mandame un privado y lo hablamos ![]() te estoy enviando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente me hice con un modelo XT1033 vivo en Honduras, C.A. y me es muy funcional el que sea doble sim, pero como no puede ser todo color de rosa, mi terminal no trae idioma español, y entre lectura y lectura, me intereso el rom de play edition, si tuviste avance con nuestro modelo te agradecería mucho tu comunicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las roms cualquiera te sirve, busca en el post de recopilacion y hay un tuto en ingles para adaptar todas las roms a xt1033
|
|
|
||||
|
||||
|
Gpe para xt1033 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2739919, no se si serviran las dos sim
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||