|
Que tal es la pantalla?
Hola, los que teneis esta tablet me podeis decir por favor que tal es la calidad de la pantalla, se que no es IPS pero es de esas que si la ladeas un poco ya se ven oscuras y mal las imagenes y las letras? tiene microusb OTG?
y en general que tal es la tablet, merece la pena comprarla? muchas gracias Última edición por starsy Día 01/05/14 a las 21:53:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otg ... ? Necesitas adaptador ... Por 2 € lo puedes encontrar en alguna tienda china. Si tiene buen precio ... No sé cómo andará la Tab 3 e incluso la Tab 4 Un saludo |
|
|
Cita:
Con adaptador OTG te refieres a este? ese funciona? es que he leido por la red que el usb de esta tablet es de samsung y que no se puede conectar ningun pendrive ni disco externo. He visto que hay roms cocinadas tambien cosa que cualquier tablet no tiene, Me la dan por 55 euros, de segunda mano, logicamente......merece la pena? es mejor la tab 3 que regalaba la caixa? ![]() Última edición por starsy Día 02/05/14 a las 12:52:33 |
|
||||
|
||||
55 € me parece un precio cojonudo.... si está en buenas condiciones.
Me supongo que será la 3110 o sea... sólo wifi... |
|
|
Cita:
No me has dicho si es ese el cable que se necesita para lo del OTG ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto ... Pero yo no he utilizado el otg ... He leído que funciona ... a algunos ... De todas formas tienes que comprobarlo pues aunque aparentemente son iguales ... No todos soportan otg ... Depende de el número de conectores que lleva el cable ...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la tablet rooteada y liberada (3100 o sea con 3G) y actualmente llevo la rom dollmen rom que va muy muy muy bien por lo práctica que es, por su "ligereza" y porque me gusta su apariencia ... en ocasiones la utilizo como teléfono, si me quedo sin batería en el móvil ...
Me parece que la caixa empezará a "regalar" la tab 4 ... si no lo están haciendo ya ... Última edición por lingazu Día 04/05/14 a las 03:14:18 |
|
||||
|
||||
El otg que se necesita es similar a ese pero no lleva la conexión microusb
Lo puedes encontrar en un chino, en eBay, en amazon .... Y su precio anda entre los 2 y los 5 € ![]() |
|
Ah vale, gracias por la info, es un punto eso de poder hacer llamadas ,de todas formas se me ha caido la compra que tenia apalabrada
![]() La tab 4 estara mejor que la 3? porque la 3 no parece que haya salido muy buena tal como se comenta...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la tab 4 ... A saber pero supongo que irá alfo mejor y ya llevará 4.4.2 o se actualizará al poco ... supongo! |
|
|
Cita:
Bueno parece que muchas mejoras no traera y si que llevara kitkat http://www.ipadizate.es/2014/04/02/g...samsung-87201 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor resolución ,.. 1280x800 Mejor procesador .. 4 nucleos a 1,2 GHz y 1,5 de ram Peso menor (70 u 80 gramos) Algo mas pequeña de tamaño (7 mm menos solo de alto,...) Versión 4 G ... A saber el precio .... La note está a 215 € !!!!! Y yo seco ....😭😭😭😭 |
|
|
Cita:
Esperemos que sea esta la que ponga en promocion la caixa auqnue vete a saber ![]() |
|
||||
|
||||
La publicidad eso pone ...
|
|
Ah pues entonces igual espero hasta octubre porque en esa fecha acabo de "pagar" por la tele samsung que pille el año pasado...... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que ahorrar o esperar otra oferta como con la que pillé esta tab 2 ... con orange me salió por 0 € ... |
|
|
Cita:
Supongo que seria por portabilidad...... |
|
||||
|
||||
Pasé a contrato un prepago de internet...
Por 60€ tenia la de 10"... pero como tengo una sony xperia s (9,4") pues pasé y me pillé la de 7". |
|
|
Cita:
Asi que tienes dos!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tres...
Sony xperia tablet s. 9,4" Samsung tab2 7" 3g. Nook color 7" ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:25 (GMT +2)