|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevar móvil al SAT
El día 30 compré el BQ Aquarius 5 en PCcomponentes. Ayer al abrirlo la sorpresa fué que la pantalla parpadeaba y sólo se veía media la otra media se veían rayas.
Según pone en la página tengo que reclamar a la marca que lo vende. Hay que llamar a algún número? No tienen tienda física? Espero no tener que pagar al devolverlo. Suelen tardar mucho? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html la tienda física no creo que tengan, si tienes garantía no tienes porque pagar nada, lo de tardar mucho no se, nunca tuve que llevar mi bq al sat
|
||||
|
||||
Si lo has comprado el día 30 no ha pasado una semana. Te lo tienen que cambiar donde lo compraste por otro, o devolverte el dinero.
|
|
||||
|
||||
Otra opción sería enviarlo al SAT, que también son bastante rápidos, en mi caso tardaron 5 días (de lunes a viernes) en atenderme la incidencia, recogerme el telefono, repararmelo y devolvermelo. Saludos y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|