|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion Note-3
Creo este post para ver cual configuración nos va mejor a cada uno en nuestros Note-3 (Room-Modem-Kernel) y asi sacar conclusiones y aclarar las dudas que tengamos y vallan surguiendo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo la mj3 de sammobile con moden mj4
|
|
||||
|
||||
Rom stock kernel civato y modem mk2
|
|
||||
|
||||
Yo soy flasheador compulsivo pero ahora llevo Crash Rom con kernel stock y módem MK2 . Me va muy bien. Aunque soy de probar muchas ROMS. Pero esta configuración la verdad que va muy fina.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ROM de civato y kernel de civato. Muy fino tambirn y burna bateria, aunque tiene que pulir mas estas ultimas release. Sin duda la flexkat v2.2 con el snapkat 3.1 es la combinacion que mejor he probado.
Modem NC2 |
|
||||
|
||||
Yo llevo la última de Hawkish con el theme S5 y Kernel Lean.
El último modem. De batería bastante bien. De fluidez genial. Y la estética del S5 me encanta. Estoy a la espera de que la S5 Ported entre en deep sleep para probarla. |
|
||||
|
||||
La última stock de Alexander, kernel Lean 2.4.1 y modem MK2. Por ahora muy contento. La única personalización especial es el teclado del S5.
|
|
||||
|
||||
Alguien con rom stock 4.4.2 y algo cambiado para mejorar? Llevo 3 días con esta rom y quitando el primer día que tuve consumos un poco altos (por configuraciones, pruebas y demás) muy contento pero si puedo mejorar algo...
|
|
||||
|
||||
de personalizacón tengo modulos xposed, gestor de tareas y toggles del s5, el apk de las fuentes modificado para tener 300 y pico fuentes, multiventa y pen window en todas las apps y alguna cosa mas... jejeje |
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tu con la 4.4.2 polaca, la primera que salió y ahora le acabo de meter el modem mk2 a ver que tal va la cosa...
de personalizacón tengo modulos xposed, gestor de tareas y toggles del s5, el apk de las fuentes modificado para tener 300 y pico fuentes, multiventa y pen window en todas las apps y alguna cosa mas... jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
A la que rooteas y empiezas a toquetear y dejartelo a tu gusto; es otro telefono... |
|
||||
|
||||
Si lo se, mi carrera con Android es muuy extensa y siempre he rooteado, incluido esos teléfonos "imposibles de rootear" pero por ahora no quiero arriesgarme por el tema de garantías y demás ya que el teléfono ahora mismo va super bien.
|
|
||||
|
||||
ROM: Omega v12 (ni una sola vez perdida de pass WiFi. Antes era continuo incluso probando todo tipo de soluciones)
¿sera el nuevo kernel aunque unai decia que era problema de Google? No lo se. Kernel: XXUENC2 Stock (gracias Martín) Radio/modem: mk2 modificado (gracias Unai/Jamonero) Una vez controlados los "sueños" de la criatura... como la seda pero abierto a nuevas experiencias Autonomía: 1 dia y 6 h a dia y 9h según el uso Salu2 Última edición por Casper Día 04/05/14 a las 19:58:33. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|