|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no arranca con cambio de rom
muy buenas familia mi asunto es el siguiente resulta que he flasheado varias rom (alliance, lidroid, bobcatrom, y alguna mas) y cuando termina de flashear aparecen las letras de Note3 SM-n9005 y reinicio y asi constantemente no llega ni al bootanimation
alguien sabe porque?????? por cierto he echo todos los wipes gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
muy buenas familia mi asunto es el siguiente resulta que he flasheado varias rom (alliance, lidroid, bobcatrom, y alguna mas) y cuando termina de flashear aparecen las letras de Note3 SM-n9005 y reinicio y asi constantemente no llega ni al bootanimation
alguien sabe porque?????? por cierto he echo todos los wipes gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, la verdad es que le meti en su dia la NA2 y despues no he vuelto a ponerle ninguna 4.4.2 mas
voy a probar a bajar una de sanmobile mas moderna y cuento me recomiendais alguna en especial????? |
|
||||
|
||||
ponte la libre española y si va a partir de ahí la que más te guste jejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE
esta es la que he instalado por odin despues root y recovery TWRP flasheo la bobcatrom y reinicio tras reinicio a continuacion los tres wipes al tiron ha encendido asi que muchas gracias Darthpaper por la ayuda Última edición por diegolasmola Día 03/05/14 a las 14:12:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|