|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hd2 y la sim
Hola amigos. Necesito vuestra ayuda. Resulta que hoy, he estrenado mi hd2, y al encenderla, me sale el mensaje tarjet sim, comprobando....Así se tira mogollón, y de ahí no paso. Me podeis ayudar, un sudor frio, recorre mi espalda
![]() Un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo todavía no la tengo, espero que dentro de unos días me llegue y la pueda tener en mis manos, pero parece que he leido por estos lares que cojas y quites la tarjeta sim y enciendas el móvil sin tarjeta sim y una vez encendido y configurado las cosas, apagas y insertas la tarjeta sim.
Saludos y feliz año nuevo a tod@s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te funciono?
sino quizas necesites que te hagan un duplicado. En algunos de los terminales que he catado el problema era que mi sim era muy antigua y fue necesario un duplicado de la misma. un saludo
|
||||
|
||||
htc hd2 y la sim
Hola, parece que lo he solucionado. Simplemente, cuando consegui entrar, me fui a restaurar valores de fábrica, y al volver a entrar, entré más rapido. De todas formas, la hd2, no me responde muy bien. A lo mejor, necesita un h. reset. No se, ya iré comentando. La tengo sólo un día, pero estos problemillas, solamente los he tenido, con la hd2, pq mira que he tenido htcs, y nada. Seguiré informando....Un saludo y gracias. Por cierto, de la tarjeta no es, pq es de las últimas, y la he puesto en varias pdas, sin problemas. Feliz Navidad a todos y Feliz 2010.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HD2 y la sim
Hola amigos. Solucionado, mediante dos restauraciones de fábrica. Ya me enciende normalmente, y estoy contentisimo con ella, la mejor pda. Sería el tipico duende de software. Qué se yo! La he hecho una carga completa, y va viento en popa a toda vela. Una gozada!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |