|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I9300XXUGND3 País: Reino Unido (H3G)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ne olvido..
Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III Country: United Kingdom (H3G) Version: Android 4.3 Changelist: 2429075 Build date: Fri, 04 Apr 2014 13:21:56 +0000 Product Code: H3G PDA: I9300XXUGND3 CSC: I9300H3GGND1 MODEM: I9300NEUGND1 http://cotevermeilla.blogspot.com.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, aunque con la que llevo ahora que es la GNB1 con las aplicaciones que considero basura borradas y el greenify el antutu me puntúa 19700, va muy muy fluida, y batería excelente, aunque me la apunto para probar.
Última edición por BrianBarba Día 01/05/14 a las 23:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el teclado que trae la Rom...? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la mas rapida
pensar que esta virgen me la instalo por odin mobile no pierdo ninguna aplicación y el resultado espectacular... es decir instalo esto:I9300XXUGND3_I9300H3GGND1_I9300NEUGND1_HOME.t ar.md5.
ya sabemos que pasandola por cocina mejora pero yo ahora si que me espero de hecho me he descargado 96601bec350a62b3083a86270fcdfc7a359fbe72.USER_L710 _SPR_MK3_to_ND8_Update_FWD.zip por destriparla es la 4.4.2 (que ya se que no es para nosotros )pd:y cuando digo que es la mas rapida ten por seguro que es más rapida por la sencilla razon que la tengo instalada....he tenido desde la butu creo la inglesa todas |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no es una competicion
|
|
|
||||
|
||||
|
no es otro
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona
por lo del teclado si no te queda claro y lo preguntas por que esta azul.....
es un tema como muchos que hay |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo puedo decir,tras probar 1000 y una roms de la 4.3 que sin duda es la mas fluida que he probado...espero que me dure mas de un dia esa fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala por odin o por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de la rom? Alguien q la lleve y q comente como va y si vale la pena instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasen el link de la rom xfa para bajarla y probarla. Se le agradeceria mucho si lo comparten
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo...para el que quiera..
![]() aki con el tema k me gusta..![]() hoy sin tocar nada ni es la zip que esta en camino solo la limpie totalmente stock. por cierto la kit kat jo pesa la mitad que nuestras 4.3 liteadas ![]() subo las 2 ..................(root zip) y (md5 )(media fire)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||