Tranquilo matphone, solo se ha corrompido el kernel y el sistema de arranque, pero lo bueno de este móvil es que se puede arreglar el arranque totalmente instalando por ODIN una Stock Samsung, sólo perderás las aplicaciones y la configuración de ellas y de la ROM que tuvieses. Instala por ODIn una Stock 4.1.2 Samsung Original. Y al encenderlo deberás sacar fotos y demás cosas importantes. Luego tendrás que hacerle el Root, instalarle el kernel Philz sobre la versión que te instales, y ya instala el kernel raw_kernel_r4_j43 ( es el que se necesita para instalar las Roms Kit-Kat ), reinicias de nuevo al nuevo Recovery, y ya haces los formats y wipes necesarios. Seguidamente instalas la ROM Kit-Kat y las Gapps Kit-Kat, haces los 2 wipes de caches, y ya puedes reiniciar con la nueva ROM Kit-Kat. El problema sera que te tocara instalar y configurar todo desde 0, ya que no has dicho que tuvieses un backup en la SD externa ( es una cosa recomendable ante un evento como ese hacerlas cada semana ya que se tarda unos 10 minutos en hacerlo para evitar empezar desde 0 ), si tuvieses una copia, sería tras instalar la ROM, hacer los 2 wipes de cache, y restaurar en backup, hacer nuevamente los dos mismos wipes, y ya reiniciar el teléfono normalmente como estuviese antes. Pero sin el backup solo es terminar la instalación de ROM y GApps, hacer los dos wipes de cache, e iniciar con la ROM como si nada.
Espero te sea útil estos pasos, yo mismo con una ROM en pruebas me quede exactamente como tú, y me toco hacer estos pasos, pero con el backup ahorre muchísimo tiempo de instalaciones y configuraciones, por eso cuando modifico algo que me interesa mucho hago un nuevo backup.