|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre como "salvar" mensajes (sms)
Hola a tod@s:
Soy usuario de la htc Cruise (hasta hoy, pensaba que se llamaba "find", pero ya ves tú) y también de la htc 3300. Soy muy pardillo en su manejo y de momento ni les he metido música ni nada, pero todo se andará. Me corre más prisa la siguiente duda: Yo antes usaba Nokias, que tenían una Suite (Nokia PC Suite) que se instalaba en el PC y creaba copias de seguridad, lista de contactos, gestionaba los SMS, las imágenes... En fin, todas aquellas diabluras que nos gusta hacer al sincronizar los dispositivos con el ordenador. Mi problema es que no sé como hacer para gestionar (es decir, organizar, traspasar...) los sms que me llegan a las htc con el PC. Ya tengo ambas sincronizadas con él y -por ejemplo- se me copian los contactos del Outlook (que por cierto, no estaría mal que alguien me dijera cuales "machacan" a cuáles, si los de la htc a los registros del PC o los del PC a los de la htc y donde se puede configurar eso) pero a día de hoy, no tengo ni idea de como salvar los sms. Agradecería una pronta respuesta antes que cualquiera de mis htc explote porque no les quepa ni un sms más. Agradecido por anticipado, saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
Para los sms, puedes utilizar Myphone y te los guarda online.
También puedes instalar el pimbackup y hacer una copia de seguridad de los sms. La sincronización de los contactos y la preferencia de uno sobre otro puedes configurarlos en el active sync Herramientas/opciones.
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias. Ahora ya sólo me queda saber de donde bajarme esos programillas. Supongo que será fácil conseguirlos
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tengo que reconocer que todo este mundo es absolutamente más nuevo para mí de lo que pensaba:
No he encontrado el Myphone y estoy un poco acarajado con tanto tecnicismo como ROM, flash y sus correspondientes "verbalizaciones" como "flashear" o como "vodafonizar", que también he leído por ahí. No sé si ya lo tenéis en algún sitio por ahí pero... ¿Sería muy difícil colgar un diccionario y una especie de "guía para torpes" en algún sitio para que podamos entender de que se está hablando? Sobre todo para los conceptos más comunes, claro. Es más, me comprometo a hacerla yo mismo si algún día logro entender bien los conceptos: Una especie de Wikipedia de las htc, o las PDAs en general. ¡Ah! Por cierto. Si alguien sabe donde puedo encontrar el Myphone (o algún otro que sirva para gestionar los sms) me lo puede decir aquí. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|