ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/15, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Dejó de ser reconocido por pc·s

Hola compañeros entendidos !!, necesito ayuda para salir de este lío que me va a volver loco más todavía jajajaj.
Espero que no sea complicado, no lo parece, pero increiblemente no logro ver el terminal desde ningún pc. Por esto digo "no es tema drivers", arranca anda y todo, puedo flashear algunas roms que tengo en la sd (cm12 y slimkat 4.4.4), puedo entrar al recovery y a modo download. Tengo unos backups que hice con twrp, uno de la rom stock rooteada y otro de la slimkat 4.4.4, pero no me arrancan ninguno de los dos al restaurarlos (seguro tema de bootloader que no domino, aunque probé todos los de blastagator).

No quisiera llegar a tener que volver a Stock pero ya no se me ocurre nada más, lo malo es que perdería esos backups que no puedo pasar al pc.

Me da la impresión que empezó por hacer wipe dalvik cache y wipe cache en el menú ADB Sideload del Twrp, que tardó un montón, puede ser ???

Estoy muy confundido de tanto dar vueltas y probar probar, se notará en lo desorganizado que les estoy escribiendo, gracias por vuestra comprensión !!!

El modelo es el D800 at&t, ruego me puedan ayudar !!!

Saludos

Edito: por las dudas aclaro que ya probé otros cables.

Última edición por losoollenos Día 21/06/15 a las 05:02:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/15, 05:14:04
Array

[xs_avatar]
victormpc1232 victormpc1232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE 2017
Tu operador: TELCEL
Y ya probaste con un usb otg? Ahi puedes resguardar tus backups.
Yo despues haría una instalacion de un kdz en zip o probaria con otras roms
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/15, 06:28:15
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Todavía no, el lunes sino lo solucionaron aca en el foro voy a buscar uno.

Por otro lado, pregunto, como el teléfono me anda no podría bajar de internet la rom at&t en zip y flashearla desde twrp ??

Se solucionaría el problema "E:signature verification failed" que me da cuando restauro backup ???

Si puede ser y alguien sabe algun link de esa rom en zip gradecido !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 22:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /