|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Devolver móvil a estado inicial por llevar al SAT
Hola a todo el mundo.
A ver si me podéis ayudar sin que os quite mucho tiempo. Ya he mirado las 27 páginas de foro y no he encontrado (a lo mejor soy un poco inútil) la respuesta a mis dudas, así que las planteo ya: Tengo que llevar a reparar mi Ace 2 (18 meses de uso) porque, desde hace unos días, el jack donde conecto los auriculares no funciona bien y la música se escucha fatal. He probado a reinstalar mi rom y he comprobado que eso no lo soluciona. Utilizo la rom del estudio Maclaw de KitKat basada en CM11 y que también vosotros reseñáis por aquí. Mi problema es: cuando pongo el modo download, me dice que el firmware es de Samsung y el contador está a 0 pero esto es obviamente falso y todos lo sabemos porque con sólo iniciar el móvil se puede ver el logo de cyanogenmod en el bootscreen y luego ya se puede apreciar que es un kitkat rooteado. Así que, supongo que tal y como funciona el tema éste de la garantia, necesitaría saber cómo puedo hacer para volverlo 100% al estado original (o al menos a un Jelly Bean stock de samsung) para que me hagan la reparación del jack sin cobrarme una pasta. Simplemente hago wipe a todo y le meto una stock rom a través de ODIN? También necesito saber si tengo que cambiar el recovery (mi recovery es el cwm 6.0.4.8) y sustituírla por la original y cómo podría hacerlo. Aunque veáis que utilizo correctamente los nombres y la jerga, no me sobreestiméis, que yo estas cosas las hago a golpe de tutorial en XDA Developers, y ahí aún no me dejan postear por ser demasiado noob (y ahí tampoco encontré respuesta a mi pregunta). Un saludo y a ver si alguien puede comentarme algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
A ver si me podéis ayudar sin que os quite mucho tiempo. Ya he mirado las 27 páginas de foro y no he encontrado (a lo mejor soy un poco inútil) la respuesta a mis dudas, así que las planteo ya: Tengo que llevar a reparar mi Ace 2 (18 meses de uso) porque, desde hace unos días, el jack donde conecto los auriculares no funciona bien y la música se escucha fatal. He probado a reinstalar mi rom y he comprobado que eso no lo soluciona. Utilizo la rom del estudio Maclaw de KitKat basada en CM11 y que también vosotros reseñáis por aquí. Mi problema es: cuando pongo el modo download, me dice que el firmware es de Samsung y el contador está a 0 pero esto es obviamente falso y todos lo sabemos porque con sólo iniciar el móvil se puede ver el logo de cyanogenmod en el bootscreen y luego ya se puede apreciar que es un kitkat rooteado. Así que, supongo que tal y como funciona el tema éste de la garantia, necesitaría saber cómo puedo hacer para volverlo 100% al estado original (o al menos a un Jelly Bean stock de samsung) para que me hagan la reparación del jack sin cobrarme una pasta. Simplemente hago wipe a todo y le meto una stock rom a través de ODIN? También necesito saber si tengo que cambiar el recovery (mi recovery es el cwm 6.0.4.8) y sustituírla por la original y cómo podría hacerlo. Aunque veáis que utilizo correctamente los nombres y la jerga, no me sobreestiméis, que yo estas cosas las hago a golpe de tutorial en XDA Developers, y ahí aún no me dejan postear por ser demasiado noob (y ahí tampoco encontré respuesta a mi pregunta). Un saludo y a ver si alguien puede comentarme algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por responder. Me quedaron un par de dudas: 1. Qué firm le meto de 4.1.2? Alguna versión adecuada? Hay miles de stock rom de 4.1.2 en http://www.sammobile.com/firmwares 2. Después de meterle la stock rom por odin, entonces entro en el recovery y hago los 3 wipes? O antes? 3. Qué sucedería con el cwm y con el kernel modificado ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por responder. Me quedaron un par de dudas: 1. Qué firm le meto de 4.1.2? Alguna versión adecuada? Hay miles de stock rom de 4.1.2 en http://www.sammobile.com/firmwares 2. Después de meterle la stock rom por odin, entonces entro en el recovery y hago los 3 wipes? O antes? 3. Qué sucedería con el cwm y con el kernel modificado ? Gracias! ![]() Toma esta de mi dropbox la descomprimes y la flasheas por odin Mg2 polaca https://www.dropbox.com/s/93ub9kqt2u...1_HOME.tar.zip Si entras al recovery y dos wipe ya no habra tres despues de flashear por odin El cwm y el kernel desaparece sin dejar ratro Última edición por buso Día 05/05/14 a las 14:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que instalar una ROM oficial de samsung y ya
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que me ha quedado claro. Primero flasheo con ODIN la rom que me ha pasado buso (gracias!) y después hago los 3 wipes en el recovery. Y ya luego voy al SAT. Correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No del todo, 3 wipes, flaseas con odin, wipe y listo. Suerte y que te lo arreglen!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
el último wipe de qué es? los tres primeros son los de siempre (Data/Factory Reset, Wipe Cache Partition, Wipe Dalvik Cache) pero en el último después de flashear con ODIN? |
|
|
||||
|
||||
|
El unico que deja el recovery no? factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
si factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está todo arreglado
![]() mañana lo llevo al sat y luego a esperar. muchísimas gracias a todos. podemos cerrar el post si el moderador lo ve adecuado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma esta de mi dropbox la descomprimes y la flasheas por odin
Mg2 polaca https://www.dropbox.com/s/93ub9kqt2u...1_HOME.tar.zip Si entras al recovery y dos wipe ya no habra tres despues de flashear por odin El cwm y el kernel desaparece sin dejar ratro ![]() Tu dropbox 3 min y descargado!!! Gracias. Una duda: La Rom Polaca que ha puesto Buso ¿es la misma que la de samsungmobile?. Es decir, la original sin haberle modificado nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si es la misma que la de samsungmobile pero yo no le veo nada de raro. es la típica stockrom de samsung: con su touchwiz, su bloatware, su lentitud... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana flasheo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||