|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con memoria tablet UNUSUAL
Buenas tardes, desde hace tiempo tengo una tablet UNUSUAL Vortex Pocket de 6" y hace poco se dañó la memoria donde se encuentra el sistema Android y cada vez que lo enciendo es como si viniera de fábrica. No puedo instalar ninguna aplicación ya que dice que la memoria tiene 0,00B libres pero tiene instaladas las aplicaciones por defecto (las típicas y unos juegos que venían). Luego tiene otra memoria de 2GB (que no es la SD) que está totalmente vacía y aquí si se pueden guardar cosas. Está rooteada desde antes y aparece la aplicación de superusuario. ¿Alguien que me pueda ayudar?
El hardware que tiene es: -Procesador Cortex A8 de 1GHz. -512 MB de RAM. -Solo tiene WiFi, no 3G. -Memoria interna de 2GB. Un salido, digo... un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola natasha27, quizás te interese mirar en el foro (comunidad) de Unusual Vortex Pocket http://www.unusual-tech.com/communit...-vortex-pocket
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola natasha27, ¿sin comentarios?
Saludos. Buena suerte.
Estás aquí
|
||||||
|